lunes, 14 de noviembre de 2011

Gran vida.

Iba y de hecho estaba haciendo una entrada enorme, pero ''cojones''.. ¿para que tan larga para expresar algo que puede expresarse con un pequeño parrafo?. Estoy muy feliz de volver a ver a un tio que hacia casi dos años que no veia. A pesar de que a penas lo veo y de que no hablo nunca con el, exceptuando las pocas veces que viene, lo quiero, me cae muy bien y me gusta su forma de vivir, tan rural, tan campestre alla por el bonito lugar que es Ainsa (Huesca). Ayer lo vi y me alegro saber de el y verlo, sigue igual que siempre.

Dicho esto, aunque no lo haya dicho y ni se note, esta semana tengo examenes trimestrales ya, asi que... toca estudiar. ¡¡Un saludo!!

5 comentarios:

  1. Me pasa mucho, escribir una entrada enorme y después empezar a acortarla o directamente borrarla del todo. Que alegría que hayas podido volver a verlo!, son hermosos los reencuentros =) , haber si se te da la ocasión de hablar mas con el, un besote(L)

    ResponderEliminar
  2. Nos ocurre a muchos, si.
    ¡¡Muchisimas gracias!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Siempre esta bien ver a un familiar que hace mucho que no ves, aunque tampoco tengas mucha relacion con ellos, a mi me suele pasar con algunos primos mios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QUe te vayan muy bien los examenes!! Por cierto, un gusto leer ahora... qué clarito se ve todo! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Héctor, pues si, a mi por suerte solo me pasa con ese familiar, un abrazo!

    ¡Muchas gracias Inma! y ya, ya, probe y probe y por fin he encontrado una plantilla que me guste y se vea bien. Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!