sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡GRACIAS!!

Hoy es una fecha para recordar y marcar en mi calendario durante muchos y muchos años, para vosotros seguramente, el 5 de nov. no signifique nada y no tenga nada de especial, para mi, sin embargo, tiene muchisimo de especial. Hoy, hace un año que estuve con frio esperando unas horas eternas, un año de estar a dos o tres metros de poder tocar a Melendi mientras cantaba en acústico, hoy, hace un año que por fin pude abrazar a mi artista ''favorito'', tras esperar 9 años y tras desearlo durante todo ese tiempo. Mucha es la gente que no comprende que yo me alegre tanto por haberle dado un abrazo a una persona cualquiera, famoso o no, pero para mi no es solo una persona cualquiera, no es solo un famoso cualquiera, es algo mas que eso, es un artista al que sigo desde hace 10 años, desde que saco su primer disco ''Sin noticias de Holanda'' y mi madre me dijo ''¿que quieres para navidades?'', yo vi un disco de un señorito con rastas y dije ''este disco'', y ese fue mi regalo de
cumple/navidad. Cada canción hacia que yo vibrase, cada concierto hacia que yo disfrutase, pero no.. no era lo mismo, no podia tocarle, no podía hablar con el, era algo que me hacia disfrutar pero siempre he deseado una firma de discos a la cual pudiese ir. Ese dia se cumplio, fue el 5 de nov. del 2010, por suerte pude ver el Acústico en muy buena posición, y luego fui la 1ªpersona que pudo abrazarlo y decirle todo lo que llevaba queriendo decirle desde hacia años y años, fue algo reconfortable, me senti muy bien, su abrazo me calmo mi llorera por explicarle lo de mi primo, persona que compartia conmigo el fanatismo por este artista. Me firmo una foto que yo tenia con mi primo y el CD, y me dijo que ''Lo sentia mucho y mucho animo, cariño'', palabras que puede decir a muchos fans, ahora ni se acordara de mi, cada concierto y cada firma de discos vera a miles de personas pero en su momento me animo mucho, que esas palabras saliesen de el, me alegro. Muchas personas no podran entender porque tengo tanto afecto a el, pero es algo raro, siempre me he sentido muy apegada a el, para compararlo (aunque la comparaciones son odiosas), es como un futbolero y su equipo, pero con un futbolero muy fanatico, pues eso. Esta claro, que ahora no soy la misma fan que antes, antes era una fan niñata y ahora he madurado, ahora todo es diferente, aun asi... me sigo emocionando cuando le escucho cantar ''Con solo una sonrisa'', la cual es mi canción favorita en general. Son muchos recuerdos los que me trae este dia, simplemente, un gran dia.

Siempre lo recordare, un 5 de nov. pude cumplir uno de mis sueños, uno de mis mayores sueños, y solo le puedo dar las gracias a las personas que me acompañaron ese dia, a FNAC por realizar la firma de discos y a Melendi y a su equipo por venir hasta Zaragoza una vez mas. ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!