domingo, 13 de noviembre de 2011

Resumen de ''Te quiero hermanita''.

Se que la gente cuando ve semejantes entradas (como la de ''Te quiero hermanita'') pasa de leer directamente, yo... sinceramente, lo entiendo, y de hace unos meses a ahora, he abreviado mucho mi forma de escribir, pero me sigo enrollando mucho (como ahora). Aun encima, esa entrada lo merecia y la persona a la que va dedicada, merece esas miles de palabras y MAS. Os resumire por si es que os quereis enterar (si os interesa...):

- Es el cumpleaños de mi hermana y cumple 25 años.
- Ha tenido una vida muy dura en la que se ha tenido que buscar las castañas por si misma, aunque ha tenido toque divertidos y felices.
- Es licenciada en Com. Audiovisual.
- Ha viajado por muchas ciudades españolas y por muchos paises pero sin duda, Barcelona y Cuba le han encandilado.
- Es comunista y de IU.
- Es guapisima, simpatiquisima y amable.
- Ha conocido muchos famosos por sus trabajos en teatros famosos de madrid y en sus respectivos musicales.
- Sintio y siente admiracion por mi abuelo paterno (el primero que fallecio), y estaba super unida a el, por eso se apoyo de mi en su funeral.
- Yo, siento admiracion por ella, es GRANDE.
- En el amor, no se mucho, pero le ha ido mas o menos mal, estuvo enamorada de un argentino hijo de puta (asi de claro, lo siento por si ''bah'' lee esto, no estoy generalizando en absoluto) y ese la dejo para irse a Argentina y casarse con la que era su novia alli.

Y poco mas que añadir, se que tambien me he extendido, pero principalmente eso. Espero que os sirva y no os tengais que leer la entrada anterior. Y si alguien es tan valiente como para leerse semejante entrada yo le doy un aplauso y le mando un abrazo mañico. Entenderme, se que cualquier persona que vea esa entrada flipara de todo lo que he escrito, pero es muchos años de su vida. Dicho esto (y habiendome enrollado de nuevo.. jajaja) me despido hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo entiendo la admiracion y lo mucho que quieres a tu hermana, yo quiero tambien a la mia. Mucho. si, sobretodo porque vive lejos y el Lunes tubo a su 1er hijo..asi que mira bien tu!

    me gusta mucho tu blog
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues casi me ha gustado mas la entrada larga, bueno "larga" que leyendola se me ha hecho hasta corta jaja Yo la verdad, esque creo que estoy perdiendo mi capacidad para escribir, y ademas cada vez se me ocurren menos cosas de las que hablar, pero voy a intentar volver definitivamente a escribir, porque ultimamente lo hago muy poco y la verdad es que no me gusta, por ademas esque ultimamente casi ni entro a blogger. Bueno termino ya que solo es un comentario jaja no quiero explayarme mucho.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ainnoa, y puf, si mi hermana tuviese un hijo por los madriles, yo me moriria, no podria vivir asi. Un abrazo.

    Pues me alegra saberlo, la verdad. Escribe cuando tengas inspiracion o cuando te apetezca decir cualquier tonteria, para las entradas como las mias no se necesita inspiracion sino tener muchas cosas vividas en el dia o en los 17 años, jajajaja. Cada uno escribe cuando quiere o puede, no te obliges a hacerlo porque en el fondo te guste si no sabes de que escribir. Un saludo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!