domingo, 27 de noviembre de 2011

Relax.

Como todos los sabados, mis padres me permiten el lujo de saltarme la pequeña ''dieta'' que llevo y me compran uno de los mayores placeres y uno de los frutos secos que mas me gustan, los pistachos. Disfruto comiendolos, estan riquisimos. Y si me los como mientras veo una pelicula, mejor que mejor.

Antes de eso, hoy, tenia supuestamente plan para salir, pero si yo no me preocupo pues nadie llama, asi que.. he dedicido no preocuparme y quedarme en casa, tambien tenia ganas. Me he quedado completamente sola, mi hermana ha salido y mis padres como muchos sabados, tambien. Mis padres (sin exagerar) salen mas que yo, son menos hogareños. A mi me encanta estar en casita, viendo una peli tras otra, aunque sean repetidas (tipo el Diario de Noa que la he visto mil y una veces). Para tener la edad que tengo, me considero bastante hogareña, quizas... demasiado. Mi familia, mi sofa, mi portatil y peliculas, es lo que mas me gusta hacer.

Tras ver una pelicula mientras comia pistachos, ah! y bebia horchata (otra de mis grandes pasiones, creo que es la bebida que mas me gusta), he decidido darme un baño relajante. ¿Que se entiende por relajante? Pues, un baño de espuma con sales y con incienso y velitas. A veces me acompaña la musica pero esta vez no ha podido ser, porque este baño me lo he dado hace escasos 15min. Tan relajante ha sido, que he estado dentro de la bañera 1h y 25min. ¡¡ME HE DORMIDO!!. Me ha venido bien, porque si ya tenia sueño antes, ahora tengo mas y me viene bien, hoy no voy a hacer lo mismo que todos los sabados que salen mis padres y yo me quedo en casa, que es esperarlos (soy como una madre protectora con ellos, me preocupa lo que les pueda pasar, por eso los entiendo cuando me han llamado o esperado alguna vez), hoy me voy a ir ya a la cama.

Bueno, he pensado mejor, que me voy a dar el placer de dormir 3h en la cama de mis padres que es tan espaciosa y me puedo mover tanto, que me encanta.

Pequeños placeres del dia de hoy...

2 comentarios:

  1. Ohhh, sí, qué gusto esos ratitos de relax...¡me has dado un poco de envidia sana! Besos!.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Son necesarios muchas veces.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!