jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi abuelo Pilor :)

La última foto de mi abuelo en vida, se la hice yo.
Es parte de orgullo y parte de nostalgia.
Miro esta foto del 8 de Agosto del 2009 y me acuerdo de todos los veranos en su pueblo, un pequeñito pueblo de Teruel (del que ya he hablado un par de veces).
Y como no... aparece jugando a las cartas, su gran pasión, creo yo, junto con andar.
Su ultimo año ando poquito, pero sobre el 2006 o asi, o 2007, se andaba sus 5km diarios minimo, a veces andaba mas, a veces un poquito menos, pero siempre por ahi minimo.
Me quedo con que al menos pudo asistir al unico casamiento de todos sus nietos, que es el de mi prima, madre de mi sobrino. La boda fue en Julio y el se nos fue en Sept.
En Agosto ya se le veia desanimadillo, no queria salir mucho de casa, aunque seguia haciendolo, y siempre durmiendo o jugando a las cartas.
En Sept. se pego una semana en el hospital y fallecio.
Esta foto es de menos de un mes antes de que falleciese, la recuerdo como si fuese el ultimo dia.
Me alegra haberla podido recuperar porque estaba en mi movil viejo cascarrabia, porque significa mucho para mi, todos creen que su ultima foto es la de el, mi abuela, mi prima y su marido, pero no, esta es verdaderamente la ultima foto, puesto que a el no le gustaba hacerse fotos y yo se la hice medio a escondidas.
La verdad, a mis abuelos no les echo siempre de menos, es algo extraño, les sigo queriendo, añoro que no esten, pero no lloro al pensar en ellos, no estoy siempre dandole vueltas a todo como si que me pasa cuando dia a dia me acuerdo de mi primo.
Son cosas que pasan y cosas de la edad, eran mas de 80 años.

Gran hombre, gran abuelo y mejor persona.

3 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos!! Siempre estarán contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh, casi lloro con esta entrada, es preciosa...
    Siempre le llevaras ahí.

    Me gusta mucho tu blog y te sigo, pásate por el mio y si te gusta sígueme, me sacarías una sonrisa, Muchas Gracias, un beso :)
    http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!