jueves, 24 de noviembre de 2011

Os presento: Mi escritorio.

Cosas importantes para una tarde de estudio:
1. Libro y apuntes.
2. Bolígrafos y folios.
3. Comida y bebidas.
4. Buen ambiente.
5. Velas, incienso y demás pijotadas.
6. Quita esmalte y por lo tanto, nuevo esmalte.
7. Horario frente a mi.
8. Luz, ya sea natural o artificial.
9. Ganas de mirar el gotelé de la pared.
10. Las mismas ganas que se han de tener para ver caritas en esa especie de lila oscuro/lila claro.

Mis tardes de estudio son muy entretenidas, la verdad.
Y este es mi orden. ¿ORDEN? Si, orden. Tengo que tener las cosas así, sino.. no me aclaro, parecerá extraño, o quizás... lo sea, pero es así.
Me despido hasta mañana con alegrías y tristezas, con sentimientos entrelazados, con ganas de que llegue el finde y salir, disfrutar y volver a ver a mis amigas que hace ya unas semanicas que no las veo (culpa de los exámenes).

5 comentarios:

  1. Pues sí... ¡una mesa desordenada!! jeje, como la mía. Pero a mí me encanta el orden, por lo tanto tengo que recoger muy a menudo porque por naturaleza soy desordenada... ¡un caos mental! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uf, a mi me encanta tambien pero mi vageza y que me entiendo mejor con mi desorden particular, no me permite tener las cosas ordenadas.
    muacks:)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que necesito es libro/apuntes, luz y ¡¡¡cama!!!
    Porque si tengo muchas cosas alrededor me distraigo mucho y entonces tengo que empezar otra vez xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes una curiosa forma de estudiar, pero si te funciona, entonces es correcta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tocayo de mi gordo, yo en realidad me distraigo muchisimo, esos son los elementos indispensables cuando no tengo interes por estudiar, cuando lo tengo, debe ester el escritorio entero LIMPIO y vacio. muacks:)

    IMental, no, no es mi forma, si quiero aprobar con buena nota no uso esta tecnica de despiste continuo. muacks:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!