viernes, 11 de noviembre de 2011

Héctor, te quiero.

Como bien escribí el 1/1/11, solo un día de este año podrá ser superado en unos, el 11/11/11, el día de hoy. La gente lo considera especial, ¿pero que tiene de especial que haya seis unos?. Para mi, el día de hoy no ha sido nada fuera de lo normal ni mucho menos, especial, hasta a mediados de tarde, cuando a las 18:15 ha sonado el timbre y era mi prima y mi pequeñin. De repente me ha salido una sonrisa en la cara y he esperado a que llegasen a la puerta de casa y verlo, me lo como enterito. Hacia dos semanas que no lo veía y tampoco ha crecido tanto, eso si, si cuando nació era morenazo ahora es mas castaño claro. Si antes tenia los ojos azulados, ahora los tiene mas grises oscuros, preciosos como todo en el. Es una monada, cada vez sonríe mas y eso me gusta, me siento mejor cuando hago tontadas y sonríe, antes no se movía, no tenia expresión a penas. Y por esto, el ver a mi pequeñin al cual me como a besos, ha sido un día especial.

4 comentarios:

  1. Yo creo que cada dia tiene algo de especial, solo hay que saber encontrarlo y la felicidad de la vida reside en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles, siempre es importante saber diferenciarlos. Ojalá yo tuviera un primo pequeño o algo asi jajajaja me encantaaaaaaan los niños! en fin guapisima un besote y gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, los niños no me gustan, pero es agradable leer el amor con el que hablas de él :) Por otro lado, para mí sí ha sido un 11/11/11 especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por blogger.11/11/11... un día como otro cualquiera, excepto para los chinos que es el día del orgullo soltero jaja. Me encanta ver que mi tocayo esta bien, y que cuidas de el, seguro que se hace fuerte y terminara delirando también.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Clara, es cierto, aunque es dificil encontrarlo, cada dia tiene algo de especial aunque sea una minima cosa, pero a veces no nos damos cuenta. Es que los niños te llenan de alegria, si no tienes ni primos, ni hermanos pequeños, ya tendran dentro de muchos años hijos, que aun sera mejor. De nada!! Un besazo:)

    IM, me alegro porque haya sido un dia especial para ti, de veras. Y hablo con amor sobre el y todos los niños cercanos porque siento admiracion, amor, cariño por ellos, me encantan. Un beso!! Gracias por seguirme:)

    Héctor, muchisimo, si. ¿No joribies que celebran ese dia? Mola!! Esta muy bien, muy gordo jajajaja. Espero, yo le enseñare. Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!