martes, 22 de noviembre de 2011

Comienza la cuenta atras.

Ayer, comenzo mi cuenta atras.
Cada dia que pasa es mas y mas importante.
¿Porque realizo la cuenta atras?
Porque dento de 29 dias, dejo de ser una adolescentes inmadura, menor y yo que se que calificativos mas que nos suelen poner a todos los jovenes, a ser una joven mayor de edad y segun la gente (no segun yo ¡eh!) mas madura.
¿Sorprendente? Yo tambien me sorprendo cuando la gente considera a los menores super inmaduros y nos encasillan a todos en el mismo bote, y a los mayores de edad, como mas maduros, mas educados y no se que ocho cuartos mas.
Aunque, al principio de año queria cumplir la mayoria porque podria votar en las elecciones, como se adelantaron, me joribie y por un mes, no pude votar, pero no pasa nada... IU ha conseguido 11, aunque se mereciese muchos mas.
Aun asi, tengo ganas de que llegue el maldito 21 de dic., ser mayor de edad y que la gente deje de decir memeces, gilipolleces, absurdeces o como querais denominarlo.

Hombre, y dejare de ser inmadura, es un paso, si, si. ¿O no? Es que se vive tan bien siendo inmadura... (es broma).

4 comentarios:

  1. Hahahaha no te equivoques. Tener 18 años no significa que te consideren más madura, sino que te van a cargar con más responsabilidades. Serás madura o inmadura dependiendo de lo que les convenga :) ¿Lo bueno? Comprar tabaco, alcohol y entrar en discotecas importantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No, no, si a mi no me parece que vaya a madurar asi por asi, pero es lo que suele opinar la gente. NO YO, obviamente. Yo ya me considero algo madura, aunque no del todo (y aunque quede mal decirlo). Sobre lo bueno, a mi no me lo parece, ni bebo, ni fumo ni entro en discotecas asi que, no problem, eso si.. las responsabilidades son un poco putadilla.
    muacks:)

    ResponderEliminar
  3. No te queda nada para los 18, es una fecha bonita!

    ResponderEliminar

¡Gracias!