viernes, 25 de noviembre de 2011

Pequeña felicidad.

Seguramente, como todo lo que escribo en el blog, no os importe, pero estoy feliz. Las notas dentro de todo lo que cabe no estan nada mal, solo me cae Ingles y me lo esperaba, yo soy negada en ese idioma. Hoy, me ha quedado claro que quiero ser y estudiar (bueno, ya lo tenia pero hoy se acentuado). Quiero ser profesora. Que bien se vive, reuniones de evaluación que son como pequeñas charlas entre amigos y tomando un cafe, un lujazo. Hoy, ejerci mi función de delegada de mi clase (2ºbach de Humanidades) y acudi a tal reunion para dar a conocer dos quejas que tenian mis compañeros. Me ha gustado, la verdad. Felicidad, el domingo veo a mi gordo. Con gordo no me refiero ni pareja (que ni por asomo), ni amigo ni nada, me refiero a mi sobrino que como esta grandecito pues le digo gordo en plan cariñoso. Como dirian muchas abuelas, esta ''hermoso''. ¡¡Me lo comia!! Mañana comenzamos la 2ªeval. Ah! Se me olvidaba decir en este ''resumen'' que quedan 26 dias para mi cumpleaños, como ya dije, estoy haciendo la cuenta atras.

Que disfruteis del viernes.
Un abrazo calido (aunque casi ni seria necesario el calido).

4 comentarios:

  1. ¡Te pega ser maestra!! Si te vienes a tierras oscenses... igual te tengo de alumna, jeje!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Pues seria un placer, jajaja.
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. ahahhah, No te vi la cara, así que no puedo decir si te pega o no se maestra(? : Pero bueno, es ponerse un par de gafas y se soluciona todo :P . Te extraño por mi blog Sñrita, sin tus comentarios no es lo mismo, ya nada me motiva (? ahhaha) , Un beso enorme Sñra Delegada de 2 de Humanidades.Puah, vaya título llevas encima.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaa. Si, si, yo llevo gafas de vez en cuando, cuando son necesarias.
    Ya volvi a comentar Señorito, ya se que me hago querer jajajjajaj(es broma). Evidentemente, un cargo por el cual no cobro y es super duro jajajaja. Un besazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!