lunes, 12 de diciembre de 2011

Se acerca el invierno.


Aunque no lo creais, este dibujo lo hice yo cuando tan solo tenia 7 añitos (aunque se que no es gran cosa, pero para lo mal que he dibujado yo siempre, inclusive ahora, no esta nada mal). Teniamos una asignatura que se llamaba ''Plastica'' (como he tenido hasta 2ºESO) y haciamos estas cosas, y mas. No era de dibujar, era arte con las manos, con arcilla (principalmente) y a veces pintabamos con acuarelas y demas pinturas (que no recuerdo su nombre), le poniamos cola por encima, se secaba y quedaban paisajes asi. De estos ''cuadros'' tengo muchos, y de figuras con arcilla tenia 5, dos se rompieron, otras dos para mis respectivas abuelas y otra que la tenia yo.. me la deformo una ''amiga'' y se quedo fatal. ¿Porque pongo esta foto? Porque es muy idonea para estas fechas, quizas no haga tanto frio (en mi ciudad) como para nevar, pero ya se nota el espiritu navideño.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Ojalá pudiese yo hacer eso con mi edad. Siempre he sido una negada para el dibujo...
    Creo que es idónea para esta época del año. Puede que aún no nieve, pero se siente el frío hasta en el tuétano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues esta genial la verdad! A mi de pequeña me encantaba la navidad, luces, creer en los reyes magos, el colegio lleno de adornos navideoños, montar el arbol con la familia, y hacer cositas de estas. ¡Que tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  3. Inestabilidad Mental, ¡MUCHAS GRACIAS! Yo tambien eh! Eso fue en 4º de primaria y suerte.. ahora ni eso podria hacer. El frio ya esta presente, aunque yo aun no me he acostumbrado a tener las manos y la cara helada.. que rabia! Un besazo:)

    Jess, ¡Muchisimas gracias! A mi tambien, ahora no tanto por eso de la crisis, derroche de dinero y demas, de pequeña se vivia diferente. Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulo!! No me extraña que lo guardes! La creativiad que tenemos de pequeños no se debería perder nunca! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Inma! Pues si.. es sorprendente, yo guardo casi todo.. incluso las cosas pesimas, son recuerdos. Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!