miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Mi gran dia!

Despeinada, en pijama y tumbada en el sofá frente al portátil, así me han pillado mis amigas que han llegado a casa por sorpresa para felicitarme en este día tan importante para mi, mis padres y mi familia. Ha sido una sorpresa que (a pesar de mis pintas) me ha llenado de alegría (ya lo necesitaba). No las esperaba. Hemos comido tarta y hablado durante una hora, me he reído y disfrutado. Ya esta planeado que el viernes, Zaragoza va a temblar, vamos a ir allá donde queramos y no vamos a tener restricción de entrar a ningún lado, finalmente.. todas las personas ya somos mayores de edad, ¡yugu!. He tenido una sorpresa fallida de mi madre (muy larga de explicar por lo que no procede hacerlo), regalos de la familia y alegría (que la necesitaba). Bueno, y muchas felicitaciones (mas de las que esperaba). Ayer fue un día de nerviosismo total, sobre todo la ultima hora. Yo me encontraba sola en el salón y mis padres y hermana en la cocina y resto de la casa. A las 00:00 escuche pasos que se aproximaban, eran ellos tres. ¡¡FELICIDADES!! y muchos mas comentarios me decían/gritaban. Yo les abrace fuertemente a los tres, una alegría se apodero en ese momento. ''Que mi hija pequeña ya es mayor de edad'' decían mis padres; ''que viejos sois'' decía yo (en plan broma, son jóvenes, guapos, encantadores.. ¿que voy a decir yo de mis padres?). En Internet comenzaban las felicitaciones por comentarios en Tuenti, Facebook, alguno por foros y alguno por Twitter, se me olvida, y por msn. Yo comenzaba a leerlos y sonreía, al fin tenia un momento de alegría en el día de ayer/hoy, pero era hora de irse a dormir. Hoy ha sido un día de lo mas normal, clases en las que solo estábamos 2 o como mucho 4 (buenas clases, de veras) y llegar a casa y mas regalos. He disfrutado. Por la tarde, llamadas telefónicas, mensajitos y contestar lo de Internet. Descubrir a mis amigas que entran por la puerta de mi casa y yo con pintas, y cena en familia. Mi padre me tiene que abandonar e ir a otro lugar (mas importante, lo entiendo). Mañana lo veré, intentare sacarle sonrisas como el ha hecho conmigo en este día. Los regalos han sido variados y de mi gusto, y al ser mas mayor y madura pues los regalos también cambian aunque siguen existiendo la típica colonia que te regalan tus padres. A parte de eso, he recibido cosméticos, un libro (grande pero precioso, me lo leeré cuanto pueda), un vestido que me ha encantado (muchísimo) y una caja de Ferrero Rocher, riquísima... por cierto. De momento, esos son mis regalos, me se otros regalos (dinero). Me encantan las sorpresas, no soy de pedir lo que sea y que mis padres me lo compren, me gusta que me compren lo que quieran. Soy así aun teniendo 18 años. Mis padres me obligan a ir a comprarme mi regalo de Papa Noel pero jo.. yo no quiero, me encantan las sorpresas y abrir los regalos sin saber que me voy a encontrar. Se me olvidaba ¡caray! llego a las 00:15 a mi habitación y me encuentro este cartel:

Mas felicidad aun. Este cartel me recordaba mil veces, la edad que cumplo y he querido cumplir desde hace unos meses. Esta edad, la necesitaba, en mi grupo todos tenían ya 18 desde hacia un tiempo y yo a veces si les impedía entrar a algún lado. Evidentemente, hablando de entrar, ahora podre entrar a cualquier lado pero también.. adquiero la responsabilidad de que si hago algo o me pasa algo, es mi responsabilidad. Me gusta, es como ser independiente pero sin serlo totalmente, sigo dependiendo de mis padres, aunque no quisiese (no por la mala relación, porque es buenísima, sino.. por no darle mas gastos a mis padres). Espero que esta edad me haga madurar, que aprenda de lo vivido, de los errores y sea feliz (un poquito). Los sucesos que han ocurrido, están ocurriendo y están a punto de ocurrir no me permiten ser feliz del todo pero hoy.. HOY es MI DÍA y considero que me merezco ser feliz aunque sea por 24h, llevo mas de tres años sufriendo (no todos los días pero si muy a menudo). Ha sido un gran día pero acordándome de los que no están y de los que están pero dentro de un tiempo no estarán (porque lo se). Debo dar las gracias a todos los que me han felicitado en este dia 21 de dic. porque han conseguido sacarme alguna que otra sonrisa. Por lo demas, termino aqui. He comenzado a las 22:22 pero termino a las 00:00.

Oficialmente, ya soy mayor de edad.

4 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Espero que esta nueva etapa tetraiga muchisimas cosas buenas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias!
    De momento ha empezado tremendamente mal y con sucesos que es imposible olvidar pero... se ha de hacer. Un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una feliz etapa a partir de estos preciosos 18 años! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias!