viernes, 16 de diciembre de 2011

Saltandome las reglas (premio).

Tengo muchas cosas pendientes de las cuales hablar en el blog, pero hoy toca el premio (recuerdo) que recibí. Ha sido mi primer premio y me hizo ilusión, aunque la persona que me lo envió lo quiso llamar recuerdo y romper las reglas, y como no voy a ser menos y nunca he hecho nada de premios y no me gusta seguir las reglas... me las voy a saltar yo también (ni se cuales eran las reglas desde un principio). Bueno, la persona que me lo dio es ''Bah'' (no se su nombre). Y yo he decidido que mis reglas van a ser: nombrar a 6 blogs que me gustan y obviamente... SIGO, y decir un poco lo que me transmiten. Pensándolo mejor, no se si serán, 6, 5 o 4. Solo me se seguro 2 blogs a los que se lo quiero dar (el premio en si no consiste en nada, pero los quiero nombrar y para quien no conozca sus blogs, ahora los conocerá...).

1. El primer blog que voy a nombrar y que es el que tengo claro que si o si tenéis que pasaros por el y echarle un vistazo.. es: Para mi peque con amor de Inma. Es el blog que leo cada día, que mas me gusta, que me enternece, que me llena de alegría, que es estupendo.. me sobran las palabras. Una madre estupenda, un hijo que a parte de guapo es un encanto y una familia unida.

2. El segundo es para otra super mama. Comencé a leer su blog hace un mes o así y sinceramente.. me encanta. Tiene todo lo fundamental para que me guste, fotos, textos y una niña pequeña. Ese blog es Mi pequeño Koala de María.

3. El tercero es para una persona que no conozco de nada pero me encanta su forma de escribir, y lo hace muy bien. Su blog es No quiero decir...

4. El cuarto nombramiento es sobre un blog que descubrí esta semana y que obviamente he tenido que seguir y me encanta. Trata sobre mi ciudad y cosas curiosas de ella, con fotografía (una de las mejores formas de expresar las cosas). Es... Lo que veo en Zaragoza de José María.

Ahora vienen dos que no son del todo relevantes, no sabia si nombrarlos o no hacerlo, los importantes son los dos primeros. Igualmente, los nombrare ya que en algún tiempo me han encantado y los he leído muchísimo. Y a uno ya lo he nombrado algún vez (hace unos meses).

5. El primero de estos dos es sobre un blog el cual leía mucho, me gustaba. Es un blog sobre una persona que habla de si, de su vida, ¿que mas se puede pedir? Me encantaba y hasta que no vuelva a actualizar (yo no se cuando... jajaja) pues seguiré sin leer (si algún día vuelve a actualizar.. jajaja). Ese blog es Delirios de un personaje de Héctor (tocayo del gordi de mi sobrino).

6. Este blog tampoco me entusiasma, no es como los dos primeros (como he dicho), no me llena de alegría, no es muy alegre que digamos.. pero me gusta como habla (de vez en cuando, y cuando no me gusta lo digo) y escribe bien, tiene experiencias y eso es bueno. No lo conozco a penas de nada, no me se ni su nombre y si, evidentemente ya lo he nombrado antes. Hablo del blog de la persona que me nombro en su blog. De Love (hi)story's de ''Bah'' (el argentino).

Estos son los 6 blogs que mas leo, que me paso día si y día también con el único deseo de que hayan actualizado y que me gusta leerlos, a veces estoy de acuerdo y a veces no. Estos dos últimos, no son relevantes puesto que... ya los he nombrado alguna vez y puesto que... teniendo los blogs de niños y mamas me tiran mas estos últimos (yo con los niños... me derrito, dios...). De estos 6 blogs que sigo y me ayudan aunque no lo sepan (sus dueñ@s), me siguen 3, Inma, María y Héctor. Les doy las gracias por hacerlo. Dicho esto.. a quien no los conozca, que se pasen, de veras, siempre he sido muy selectiva y con esto también lo he hecho.

Una cosa menos por hacer (me queda pendiente.. que no creáis que no lo recuerdo, la entrada sobre la fotografía de los fotógrafos húngaros y muchas cosas mas). Juro que lo haré en estas vacaciones (cuando tenga mucha mas información). Seis son hoy, dentro de unas semanas quizás sean mas o quizás menos. Un abrazo enorme y un saludo.:)

5 comentarios:

  1. Que fuerte me parece que hayas dicho en mi blog que tienes prohibido comentar¬¬hahaha, que es coñaa jooo :( ; pues nada, gracias por incluirme aquí, me pasaré por los otros cinco ya que tienes un buen gusto, me llamo Marcos Darío Rizzo y bueno, algún día escribiré algo alegre para que sonrías un poco, seguro que cuando llegue a Buenos Aires =) , un besito anda, y comenta como antes u.u

    ResponderEliminar
  2. No quiero demostrar el odio que te tengo.
    Pasate, si te gustan los niños o si te gustan los textos. Y gracias! vale, asi ya no me dirigo a Bah o al ''argentino'' como puse en la entrada, Marcos.
    Ah, y ya lo has escrito, vale. Si no te gusta no lo hagas pero me da nostalgia leer tu blog, me gusta pero bueno, es una opinion mas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Soñadora, eres un solete. Muchas gracias por tu premio, porque aunque no los recojo porque me planté en un momento que había un montón por la blogosfera y me agobié, me hacen mucha ilusión y sobre todo con el cariño con el que me lo has entregado.
    Gracias por las palabras que has escrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ahahaha, no iba precisamente por lo que tú has puesto aquí lo de la tristeza. Si no por diferentes opiniones de mis amigos y mas blogeros(aparte de ti) que siempre me dicen que es triste. Y lo acepto, lo es y con creces..haha, no me odies :( , un besito anda(L)

    ResponderEliminar
  5. Inma, ¡muchas gracias. Lo se, lei esa entrada tuya, igualmente no podia resistirme a dar-entregar ese premio-recuerdo (cosa rara) a tu blog. Hubo una epoca donde los premios corrian por los blogs, es cierto. ¡Gracias a ti! Un beso:)

    Bah, yo lo quiero aclarar todo. Lo parece. Dicho esto, escribe sobre lo que quieres, te seguire leyendo porque me encanta leerte. Y no te odio, tranquilidad, soy incapaz jaja. Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!