sábado, 10 de diciembre de 2011

Soy friki.

No ando perdida, como han podido comprobar las personas a las que sigo, a las cuales he firmado en sus entradas de blog que han realizado esta semana. Simplemente, cuando no hay nada interesante que decir, en mi vida no hay nada nuevo o no siento deseos de seguir machacando con tristezas, pues prefiero mantenerme al margen y no actualizar. Por ahora no me voy a precipitar y hablar de temas que aun desconozco un poco, pero en cuanto lo tenga confirmado (supongo que este finde) le dedicare una entrada a un temita. Por hoy, no tengo mucho que decir, mal dia a pesar de que he visto al gordi de mi sobrino, esta gordi, gordi, me lo comia enterito, que morritos, dan ganas de comerselos... es precioso, aunque llora...como nadie, dios..que potencia. Bueno, que me lio.. hoy, queria actualizar diciendo que soy MUY friki.

Me explicare. Soy friki porque hay pocas paginas (muy conocidas) que no tenga yo cuenta. Enumerando, tengo cuenta en: tuenti, facebook, ask.fm, dos blogs, youtube, diferente paginas de internet (tipo ADV), algun foro, cuenta en las paginas webs de los famosos que me gustan, gmail, msn y por ultimo... me he hecho cuenta hace unos dias en twitter. Creo que no me dejo nada y sino.. lo demas se engloba en ''paginas de internet (tipo ADV)''. Cada una de esas paginas tiene una contraseña diferente, ¿que decis? no os escucho.. ¿decis que estoy loca? ¡¡QUE VA!! Ah! Se me olvidaba decir que msn tengo 3 cuentas (una habitual, una para este blog y otra que no utilizo desde hace 6 años y fue la primera que tuve). Bueno... pero no venia a hablar ni de msn, ni gmail, ni demas... venia a hablaros de twitter.

Hasta ahora, tuenti era mi red social mas usada, a la que mas uso daba y la cual tiene fotos, textos, canciones, comentarios y demas.. mios, facebook tampoco se quedaba atras pero menos, esta ultima era mas para enterarme de cosas de Casillas o Melendi, que tienen facebook. Twitter nunca habia querido hacerme porque no lo entendia, porque 160 caracteres son muy pocos y porque no me iba... pero esta semana decidi abrirme una cuenta y probar. De momento, estoy encantada, me gusta y aunque pensaba twittear poco, lo hago bastante, aunque de momento no soy de las tipicas personas que cuentan su vida, incluso cuando se van a dormir la siesta o a comer o lo que estan comiendo. Son mas, escribir frases y demas, aunque escribire de todo. Una nueva pagina web se abre para mi, espero que sea como tuenti o mas aun. Ni sere borde/arrogante como muchos, ni sere de contar mi vida, para eso... YA ESTA EL BLOG jajaja.


Tras este rollazo que se puede resumir en: TENGO TWITTER, me despido.
¡¡Muchas gracias!! A mis seguidores y visitantes, antes me daba reparo, ahora me hace feliz que haya a gente que quizas se lea mis textos extensos y aburridos. ¡¡GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo.... si me dices tu dire te seguiré ;)

    ResponderEliminar
  2. Te lo pongo en un privado en el foro.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Joeee, estás a todo!! Yo me pierdo, con el blog tengo bastante... ¡será la edad, jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, si, veo que todo el mundo tiene y digo... ''yo no voy a ser menos'', me tengo que apañar. No, no es la edad, es que yo soy muy adicta a internet jajaja. Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!