martes, 6 de diciembre de 2011

Mi domingo familiar.

El domingo me despierto entre gritos de mi hermana mediana ''Sergio Ramos, jajaja, Sergio Ramos'', sabia que se lo decia a la mayor porque ambas son del barça y se rien del suceso de la copita y de Sergio Ramos. Me desperte recien comenzado el partido. Estuvimos en el sofa viendo el partido de tennis entre España y Argentina o mejor... entre el mejor jugador de cada equipo, Rafa Nadal y J.M. del Potro. Como he dicho muchas veces (y si no lo he dicho, lo digo ahora) me encantan los argentinos (algunos), el acento.. me chifla (excepto al escribir pero esto es otra historia). Por eso me gustaba esta final. Comenzo el partido y los argentinos residentes en las gradas empezaron a pitar, chillar y faltar el respeto cuando una vez, iba a sacar Nadal. Me parecio muy mal y una gran falta de respeto. Desde ese maldito momento, Nadal se desconcentro y de ahi que fuese catastrofico el primer set, bueno.. y tambien he de aceptar que del Potro es muy bueno. El juez no dijo nada mas que ''silence, please'' y punto, yo los hubiese echado. Incluso el propio jugador de Argentina, tuvo que hacer callar a sus compatriotas. Es sabido por todos que los argentinos viven demasiado euforicamente el deporte, pero una cosa es vivirlo euforicamente y otra es intentar desconcentrar al rival, eso no es juego limpio. Siguio el partido, los argentinos seguian demasiado euforicos pero Nadal iba recuperandose y la rabia pudo con esa euforia argentina. Tambien hay que sumarle que la pierna del jugador argentino se resentia un poco. Los españoles callados en un principio decidieron gritar ''Nadal, Nadal'' para animarle, ya que estabamos en suelo español y tambien se merecia animo. Se vivieron momentos emocionantisimos. Aunque eso si, he de reconocer que cuando gano Nadal (que me emocione mucho) y vi a del Potro irse llorando, me dio una pena terrible. Igualmente... y a pesar de estos tarados y de los tarados que tambien faltaron el respeto en ''Mar de plata'' hace unos años, me sigue encantado Argentina y los argentinos.

Por la tarde, fuimos a ver a mi abuela. Se le va la pinza, esta chocha. Va a la cocina y cuando viene al salon dice ''esto es lo que me ha dado el kiko(mi tio y su yerno)''. De repente, vemos una perdiz muerta, nos dio un asco,a mis hermanas, mi padre y a mi, los cuatro estabamos en el sofa y nos tapamos tras la espalda del otro. Mientras esto, mi madre y mi abuela se estaban descojonando de nosotros mientras mi abuela pasaba la perdiz por nuestras caras (aunque no mirabamos).

8 comentarios:

  1. Perdona, pero Del Potro falló dos saques. Es decir, dos dobles faltas. Cosa que un tenista profesional no suele hacer en ningún partido, y menos con el porcentaje de Del Potro(juego a tenis y veo absolutamente todos los partidos), porque la afición española le estaba pitando. Pero en ese momento estaba el banquillo español levantando las manos y pidiendo que se haga mas ruido, cosa que no veo normal por parte de un cuerpo técnico. Pero ese suceso no lo he comentado en la entrada, porque les ha perjudicado a ambos jugadores por igual. Aunque por falta de respeto, no se cual de los dos bandos se llevo el premio.

    ResponderEliminar
  2. No me voy a poner a discutir por ello, pero los argentinos sin duda. Aun encima, que estaban en suelo español, que respeten. Porque en la anterior final (Argentina-España) en Mar de Plata, los argentinos tambien pitaron a Nadal. Bueno, que es agua pasada, gano España, cosa que me alegro, aunque no sea un deporte que siga. Paso el domingo y estamos a martes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ahaha, totalmente cierto(L) =) . Saludos anda. Que te gusta picarme u.u

    ResponderEliminar
  4. ¡Mentira! Mentira, mentira, yo soy super buena ¿no ves? jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ahahahahhaa, eres una mala persona u.u. Me tienes manía y quieres hacerme enfadar muahaha. Por que no te gusta volar. ¿Si te dijeran que es cien por cien seguro y que tu vida no corre peligro te gustaría?

    ResponderEliminar
  6. TODO MENTIRA ¡EH!
    Porque le tengo miedo a las alturas (primeramente) y luego porque cuando las turbulencias seguramente me moriria.. me da mucho miedo, pero tendre que aprender a controlarme, quiero ir a Cuba, Argentina, Londres y Kenia:)
    Un saludo mentirosooo!

    ResponderEliminar
  7. ahahahahha, pues cuando vengas a Argentina ya me irás a visitar supongo u.,u , aparte después te haces adicta a volar. Acuerdate te lo que te digo.
    Tu odio hacía mi lo demuestras todos los días comentándome en mi blog :$, sé que me odias profundamente u.u. Pero bueno, por ahora lo voy soportando. Eso de twitter de la otra entrada no me mola nada, como cambies aquello por esto me enfadaré enormemente, asique que ya sabes, deja de escribirle tonterías al pajarito azul y escribelas por aquí que mola mas. ¿Algún día me agregarás a facebook,tuenti o msn? Quiero tener una conversación seria sobre tu odio hacía mi(L) ahahah, un besito anda. Que a mi no me gustan los saludos u.u.(si! el comentario es largo pero no lo borro como otras :O )

    ResponderEliminar
  8. Yo me acordare de todo, tu tranquilo. ¿Pero tu no estabas en Sevilla? jajaja.
    Ya no te comentare... asi no demostrare el odio tan enorme que te tengo. Me has pillado, vaya.
    Enfadate, estos dias que no he actualizado he estado por twitter, es mas dinamico, mas sencillo, pero aun asi JAMAS abandonare mi diario, mi blog ¡eh! El pajarito azul mola, te lo recomiendo. Algun dia no se sabe que pasara (jajajaja), ¿me agregaras tu a mi?. No me gustan las conversaciones serias ¡eh!:)
    Rencoroso...¬¬ jajaja. Y como a mi me encantan los saludos (que es mas educado), Un saludo;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!