jueves, 26 de enero de 2012

Examenes.

Y mañana... otro examen, y asi estoy todos los dias. No amargada, ni nerviosa, ni agobiada, pero si... contando los dias que quedan para que acabe los examenes el 14 de Febrero, si, justo ese mismito dia. Mañana toca analisis textual de Griego. Puede, solo... PUEDE que caiga el texto que se ve en la imagen (un trozito), ojala... que ya que como se puede comproba, lo he hecho (o estoy haciendo). Esta foto la he hecho para Twitter, y para quejarme de la ultima letra de la primera palabra del texto. Esa cosa extraña antes del ''kai''. Como se puede comprobar en mi cuaderno y en el cuaderno del profesor, se parece mas bien poco, le llamamos... el rizo pantene, igualmente... nunca sabre hacerla correctamente. Creo que es la unica letra del alfabeto griego que nunca sabre escribirla, es demasiado dificil y escribir un texto en Griego cuesta lo suyo.
Dicho esto... me voy a ir a descansar (que ya es hora: 1.44).
Muchos besazos para tod@s!

4 comentarios:

  1. Suerte y desde aquí te mando mucha energía positiva! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. oish, llegas justo para el famoso y comercial día de los enamorados..que romántico :O
    Yo no es por ser borde ni nada, pero exámenes lleva tilde :$, lo sé, me odias..hahaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llego, los termino ese dia... pero ahora mismito voy a actualizar, y te estoy contestando, estoy entre estudiando y entre internet... un poquito de todo. Y no suelo poner tildes, monada. Y no te odio, y LO SABES!jajajajajajaj
      Un besazo;)

      Eliminar

¡Gracias!