lunes, 16 de enero de 2012

¡Natura!

Son días fríos, niebla por todos lados, aguachirri cayendo, mala época y para sobrellevar todo esto... Mi hermana me ha dado ya el regalo de mi cumpleaños (muy retrasadete) y no es mas que una manta ''verde azulada'' muy calentita y un ''tableta'' para apoyar el portátil cuando estas sentada en el sofá (por ejemplo) y no se recaliente. No ha podido hacerme mejor regalo. Un gran acierto por su parte, aun encima... comprándolo en la tienda ''Natura'' aun mas, todas las cosas de esa tienda tienen algo especial que me atraen y me dicen ''COMPRAME''. La explicación de mi hermana ante mi regalo fue ''como tu siempre estas en el salón vagueando con el portátil encima, toma tu regalo'', totalmente cierto, no puedo quitarle la razón. Y vi esto, me sorprendí a la vez que me encanto. El color, la forma, todo, lo tiene TODO. A mi se me complace con cualquier detalle, sea material o inmaterial, soy mucho de ''pequeños detalles'' como bien dice mi blog o como bien se le parece la cuenta de mi Twitter. Un pequeño detalle si se me da con cariño o se me dice (palabras también valen), me sirven mas que una persona que se gaste en mi 50€ (por poner algo). El dinero no lo es todo, y no se cuanto habrá costado esto, pero me encanto. Quizás con una de las dos cosas me hubiese conformado. Si, seguramente si. O incluso con ninguna, con que viniese a visitarnos mas a menudo. Yo a ella le regale una chaqueta de lana, un tanto careta pero porque ella lo merecía y porque es muy difícil comprarle un regalo, es muy complicada. Y pienso... ¿cuando vamos a comprar un regalo a alguien es cuando nos damos cuenta que no conocemos tanto a la persona como creemos conocerla?. Me pasa con los regalos de mis amigas, familia y demás. Me despido hasta mañana (aun yendo mal lo de los comentarios, pero lo sobrellevo).

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Regalos bien bonitos! Esa tabla para el portátil es bien chula, a disfrutarla! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y demasiado comoda, que se amolda a cualquier postura que pille:) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias!