sábado, 21 de enero de 2012

¡Felices 33 primaveras!

Quizas para vosotros el dia 21 de enero sea un dia normal, un dia cualquiera de la semana, para mi... ¡NO!. Hoy, hace 33 años, nacio el, si, Melendi. Es especial el dia de su cumpleaños porque me vienen todos los recuerdos vividos en sus conciertos o en su firma de discos el 5 de nov. del 2010. Porque si el no hubiese nacido, yo no hubiese podido engancharme tanto a un cantante y me evadiria cada vez que lo escuchase cantar.

Aquel 5 de nov. del 2010 aun recuerdo como le conte que mi primo tambien era muy fan de el y que era el unico de mi familia que me apoyaba y que murio por culpa de un tumor cerebral, y me abrazo tan fuerte y me dio un beso y esa frase de ''animo cariño, sal de esta por los que te quieren'' que me dio mucha fuerza. Quizas esa frase te la puedan decir muchas personas pero salida de su boca es especial. Me firmo una foto que yo tenia con mi primo (que saliamos muy bien, lo tengo que decir) y no le dio tiempo mas que a poner lo que vereis en esta foto:

Pero sinceramente, cada vez que recuerdo sus conciertos en estos 10 años (es que ya son 10 años siguiendole, desde aquella tarde de invierno que vi su disco de ''Sin noticias de Holanda'' y le dije a mi madre que ese seria mi regalo de PapaNoel) que no han sido pocos, me acuerdo de la firma de discos y me acuerdo de todas sus canciones que me producen todos los sentimientos posibles.

Simplemente, ¡Muchisimas felicidades padre de familia!. Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!