domingo, 15 de enero de 2012

Rareza.

Hay veces que no son buenos los cambios, que la rutina es rutina por su alegria o por su facilidad.
Y sino creo mal, blogspot ha decidido hacer cambios o al menos, asi me ha ocurrido a mi. Esos cambios se ven patentes en la parte de los comentarios. Ocurre, que cuando vas a comentar te dan la opcion de responder al propio comentario, hasta aqui, bien. Pero... ¿porque cuando voy a mirar los comentarios tanto de mi blog como de otros, no se me carga, se pone y de repente veo toda la pantalla en blanco? Eso me esta pasando desde el Jueves, y no me gusta. Este cambio no me gusta. No se si viene con la plantilla o no se, pero me saca de mis casillas.
No es dificil sacarme de mis casillas ultimamente, llevo pasando una epoca un tanto jodidilla y me pico facilmente y eso produce un desastre. No se que me pasa. Bueno, al caso, que este cambio o lo que sea, no me gusta nada. Y tampoco se si es un cambio (que para mi, lo es) o es mi internet o no se que es. Estoy confundidisima, cosa que no me gusta un pelo.
Se nota mi agobio, impaciencia y otras muchas cosas ¿no?. Pues no se porque deriva, quizas es que me voy dando mas cuenta de las cosas y voy cayendo mas en la realidad, no lo se. Tiene que tener un porque. ¿Estoy aprovechando correctamente mi tiempo? Quizas sea eso, que veo que estoy desperdiciando mi tiempo, que cada dia que pasa es un dia menos.
Bueno... me despido que se me va a hacer tarde y necesito pensar mucho y dormir.

6 comentarios:

  1. mmmm, eres una histérica :O , lo suponía, siempre lo terminais siendo (no te enfades que es coña)ahahah, blogspot siempre intenta modernizarse y creo que esta vez la ha liado con lo de los comentarios pero bueno. Yo por ahora no tengo el mismo problema que tú pero porque no lo he usado mucho y no he comentado mucho tampoco. Pues eso, ahora cada vez que quieres comentar en mi blog es un desastre, vaya líooo. pero no dejes de comentar eh¬¬, que sino me quedo ahí, sin tus criticonas palabras :O ahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras perro... de vez en cuando si me pongo histerica, pero este no es el caso jajaja. ''Todos los TONTOS tienen suerte'' de ahi que ese problema tu no lo tengas (no te lo tomes a mal jajaja). Si, me cuesta un monton, asi que... dejare de comentarte para no frustrarme y tardar media vida en hacerlo. Ya se que me echas de menos cuando no comento jajajjaaja (es broma, eso lo hacen todas las personas para ganarse el afecto de sus seguidores, buag, pacotillas).
      Yo no critico NUNCA, digo verdades como puños, monin.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Eso es la niebla que no te deja ver las cosas claras, jeje!! Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea eso, con la niebla que hace en Zaragoza este mes...jajaja. ¡Muchas gracias!:)

      Eliminar
  3. Huy... pues si que ha cambiado blogger desde la última vez que bloguee. Bueno, a ver si pronto vuelvo, pero cuestion dificil... Mi inspiracion se fue y de momento no ha vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado, a mi me cambio el 11 de Enero o cosa asi. Pero como tu llevas sin pasarte desde Nov. o cosa parecida. La mia tambien se va muy a menudo ¡eh! En dic. actualice por actualizar y ahora en Enero, llevo poquitas entradas para lo que yo he sido... jajajaja. Pero hay veces que ni inspiracion ni nada se tiene para escribir.
      Un abrazo:)

      Eliminar

¡Gracias!