domingo, 22 de enero de 2012

Recuerdos.

Mañana hará un mes de la perdida mi abuela y sinceramente, no me ha dado tiempo a echarle de menos, no me ha dado tiempo de asimilar que no la volveré a ver, que no volveré a comer sus paellas de los domingos, sus comidas de Navidades, no volver a ver su risa, ni escuchar sus te quieros. Pero no me duele eso, me duele la razón por la que se fue. Esa razón es: un tumor. Si amigos, mi vida esta llena de gente con tumores/cánceres. Y eso nos ha hecho acordarnos mas de nuestro primo, sobrino, hermano e hijo, Sergio; que murió por culpa de un tumor cerebral. Mi abuela ya supero hace 20 años, un tumor de mama pero... este año pasado el 7 de dic. se le diagnostico un tumor en el pulmón, SI, sin haber fumado, 16 días después... falleció. El problema es que mi familia aun no se ha dado cuenta que si mi abuela sin haber fumado nunca, ha muerto por culpa de un tumor en el pulmón, ellos pueden hacerlo también ya que fuman un montón, o pueden no morir por ello, que hay de todo. Mi abuelo (su marido) fumo toda su vida y murió porque ya llego su hora. Pero yo les digo a toda mi familia que dejen de hacerlo, que miren lo que puede ocurrir, y que seguramente el tumor de mi abuela también fuese causado porque durante mas de 50 años... ha sido fumadora pasiva y demasiado FUMADORA; pero no me hacen caso.
Mi padre perfectamente, con la genética de su madre y teniendo asma y fumando tanto, cualquier día nos puede dar una sorpresa, que ya nos dio un pequeño susto hace unos meses.

Bueno, eso es lo malo, que tenemos todos ese recuerdo. Ambos murieron por culpa de un tumor. Y yo maldigo los tumores/cánceres. Y maldigo que este creada su cura y que no se este comercializando porque no vende, pues hasta las mismísimas estoy. Con todo esto, yo he comprobado que da igual estar sano o enfermo, cuidarse o no, el cáncer se nos puede desarrollar a todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!