miércoles, 11 de enero de 2012

Frialdad.

Dias frios, solemnes, tristes... Cargados de recuerdos. De tus recuerdos, de tu frialdad, de tu inmovilidad, de tu semblante. ¿Como iba a olvidar la ultima vez que te toque? Estabas fria, helada. Te toque timidamente por miedo a mi reaccion, me dieron ganas de darte un beso, pero saber que no lo ibas a sentir, que tu ya no ibas a sentir nada, que ya no eras tu sino un cuerpo mas que ni siente ni padece porque perecio, sabia que ese beso no te iba a llegar y que yo me iba a quedar con el mal recuerdo de dar un beso frio, y no queria ese recuerdo. Te toque timidamente y deje paso al resto. Ese resto que se estaba derrumbando mientras te tocaban, tu fria, tu helada, tu y solamente tu pero sin tu esencia.

Desde aqui, si te llega este mensaje, solo quiero decirte... que no te di ese beso pero desde aqui te mando millones de besos, abrazos y te quieros.

4 comentarios:

  1. Buff, cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquí, parece que ah cambiado bastante, no me pega como una entrada tuya. xD Nose se me hace extraña, no es como las entradas que solía leer. Pero bueno que mas da las cosas evolucionan, yo tampoco escribí en mis ultimas entradas igual que en las primeras. Bueno pero aún así esta guay el texto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado ¿no?. Por aqui, por tu blog y por todo, debe ser que Twitter te tiene enganchado y que ya no te entretiene esto del mundo bloggero. Ha cambiado, porque mi vida es diferencia y ha cambiado tambien. Las circunstancias siempre estan ahi. ¡gracias!
      un abrazo chiquillo:)

      Eliminar
    2. No, unicamente Twitter no, tambien Tumblr, y otras cosas, pero lo peor de todo esque se me ha ido la inspiracion por completo... Y lo odio, porque me gusta escribir de vez en cuando, y tambien odio dejar a la gente de aqui abandonada cosa que siento mucho... Voy a ver si consigo "reinventerme" yo tambien jaja
      Y se me sigue haciendo extraño verte a ti escribiendo textos... "romantico"? jajaja
      Un abrazo :D

      Eliminar
    3. Ah! La cosa esa impronunciable al hablar jajaja. A mi tambien me pasa, yo me he viciado a Twitter y como consecuencia, se me va la inspiracion, pero yo sigo publicando aunque sean 'mierdosidades'. Si lo consigues te leere y sino... esperare hasta que consigas reinventarte y conseguir un 'poquito' de inspiración jajaja.
      ¿Yo, textos romanticos? Descuida, hasta que no tenga pareja, nothing. Y eso va para largo jajajaja. De momento, textos tristes, textos biograficos (como todos los mios, vamos), textos alegres y textos con todos los sentimientos menos el romanticismo.

      Un abrazo:)

      Eliminar

¡Gracias!