jueves, 5 de enero de 2012

Mis tweets.

Ni yo me entiendo, cuanto mas digo que necesito cambios, que me voy, que no escribire... mas ganas tengo de escribir ¿y porque reprimirlas?. Es algo raro, como todo en mi. Ahora las redes sociales, principalmente Twitter, han dejado de irme, y por no encabronarme, ni enrabietarme, me vengo a despistar a mi espacio. Para acercaros mas a mi (aquella persona que me lee, por cierto, mas de 19000 visitas, estoy anonadada, gracias) os voy a poner algunos de mis tweets (no son ni buenos, ni inteligentes ni mucho menos de humor, no se puede esperar gran cosa de mi):

1. Hubo un TT que decia ''Goles del Malaga'' y yo me asombre, pero finalmente... mi Madrid gano el partido.2. Ayer estuve viendo ''Tusiquevales'' y comente sobre una actuacion que me impresiono y que me encanto.3. Este otro tweet, quizas sorprenda alguno que no lo supiese como me paso a mi cuando me entere, aqui os lo dejo (es sobre personas que trabajan en ''El hormiguero'').
4. Este me hace especial ilusion, me ocurrio el otro dia y me lleno de satisfacción.5. Este tweet no es mio, no es de mi cosecha, es una frase que encontre en internet que me gusto bastante y tiene mucha razon (leerla).6. Esta como el nº5, no es mia, es un grupo de Facebook y como me gusto... pues lo escribi en mi Twitter.7. Bueno, bueno... bueno, una amiga se encontraba en Paris el dia de mi cumpleaños y me felicito desde alli, con un papel en el que ponia ''Felicidades:)'' y detras de este.. la Torre Eiffel. Precioso detalle.8. A mi si los chistes son malos, me hacen mas gracia... es asi. Este es un chiste que me parece muy bueno(admitiendo que es malisimo) y me rei muchismo. Por cierto.. es un retweet a otro usuario.9. Otro retweet que me parece muy bueno. Leerlo (es que es una accion que por mas años que yo cumpla, lo sigo haciendo).10. Cada año que llega la Navidad pienso en lo mismo (yo soy alta pero es que mi arbol es muy chiquitito).
11. No hace falta decir mucho, mi tweet habla por si solo.12. Con este termino y me despido. Este ultimo lo tenia programado para ponerlo aqui porque en vez de hacer una entrada mas extensa sobre el tema, mejor un tweet que en pocas palabras lo resumo todo... Ahi os va.
¡Hasta otra pequeños saltamontes!

2 comentarios:

¡Gracias!