miércoles, 4 de enero de 2012

Necesito eso...cambios.

Escribo una entrada, me parece aburrida, igual que todas las demas y la borro. Comienzo otra, y otra vez. Incluso con esta... no se cuanto durara, si sera publicada, si despues de publicada la borrare, me aburre. Son sensaciones que siente una, intentas cambiar pero no puedes, vuelves a lo mismo y yo no quiero eso; no quiero las mismas entradas, no quiero decir toda mi vida minuto a minuto ni aburrir a la persona que me lea, quiero diversion, alegria, tambien tristeza pero atraccion. Atraccion en cuanto a que.. una entrada sea ''atractiva'', guste, tenga algo de rollo, no sea la misma ''m'' de siempre, no sea como la que estoy escribiendo ahora mismo. Sinceramente, se acabo. Hasta que no sepa de que escribir, que contar, que sensaciones transmitir, me retiro.

¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!