sábado, 21 de enero de 2012

¡Muchas Gracias!

¡Gracias! Si, gracias a todas las personas que me leen. Veo como suben las visitas y me alegra ver como cada dia son unos numeros mas. Si, somos numeros, queramos o no, en este mundo, somos puros numeros. Se que de todos esos numeros, ni la mitad me habran leido, simplemente pasaron para ver y al ver el diseño o leer la primera frase, le dieron a la crucecita roja de arriba a la izquierda. Lo comprendo, no puedo gustar a todo el mundo, pero gracias por hacer el esfuerzo de pasaros, por leerme. ¡Muchas gracias! Nunca habia realizado una entrada asi, pero quizas... ya era hora de agradeceros que me leais, que me sigais, que comenteis. Bueno, estoy segura que la mitad de los que me siguen llevan sin pasarse por mi blog... ¡¡meses!! pero me conformo con la visita de Inma, Marcos(bah), Hector(que se paso el otro dia), y otros muchos que se pasan de vez en cuando, como Maria o I.Mental. ¡Muchas gracias chic@s! Quiero daros las gracias porque: he visto como las visitas aumentaban rapidamente en estos ultimos meses. Hace nada tenia menos de 14000 visitas y ahora ya voy por 19.700. En tres meses han subido muy rapidamente las visitas. Gracias a todos, me lean o no; aunque digo... no hay que juzgar por el diseño (cutre, lo se, pero es el apropiado) o por una primera frase o por ver un texto largo. Tambien voy a decir que no me gusta seguir porque me sigan. Yo sigo los blogs que me siguen y creo recordar que son 7, quizas sean 8. Bueno, que siento si a alguno de mis seguidores (que nunca crei que tuviera tantos, aunque quizas 38 a alguien le parezcan pocos) se siente mal porque no le sigo. Me intento pasar por los blogs de todos, dejar comentarios y si me gustan mas de 2 entradas, os sigo. ¡Lo siento!
Este mes y el mes de Febrero voy a estar liadilla con exámenes. ¿Sabeis lo que significa eso? Que digo que no voy a actualizar mucho pero luego hago muchas entradas.

Un abrazo muy pero que muy grande desde Zaragoza:)

4 comentarios:

  1. Te esperaremos aunque estés algunos días sin escribirnos y sobre todo ¡mucha suerte con los examenes! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. OH, pues nada. Que placer el que me menciones en tan magnífica entrada. Al menos que haya otro Bah, si lo hay, háblame de él que lo extermino :O , si. soy un violento.
    Pues nada, que sepas que en febrero mi blog se verá mucho mas vacío sin tus habituales dulces y amargos comentarios. Encima es mi cumple, ¿no pasarás ni ese día? Vaya asco . Pues nada, aprueba todo, aunque sea con 5 y seises. Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como no te iba a mencionar? Si eres tremendamente ODIOSO ¬¬. No lo hay, tranquilo, respira muchacho jajaajajajaja.
      Eso es obviusly (y no me llames creida o superior, calla). ¿Que dia es tu cumpleaños? Que no todo el mes estare de examenes. ¡Muchas gracias! Y eso.. aunque sea con eso.
      ¡UN BESAZO!

      Eliminar

¡Gracias!