viernes, 27 de mayo de 2011

¿Como lo hago?

¿QUE CARA PONGO ESTA NOCHE?

Si me muestro feliz, van a pensar los profesores como que no me importa, si me muestro triste, NO quiero porque no les quiero dar el gusto de verme sufrir. No se que hacer, tengo que irme a prepararme ya, y no porque tarde en prepararme, pero tengo que buscar la camara, tengo que buscar dinerito, y muchas mas cosas y eso requiere tiempo. A las 8:10 parto de mi casa hacia el lugar de la cena, creo que seremos de las primeras en llegar, nose, lo unico que se, es que ahora mismo me da igual todo, solo quiero que llegue Agosto y conocer al pequeño Héctor, es lo unico que quiero. Si me notais borde o como sea, lo siento, es mi actitud de ahora y no puedo cambiarla, y antes de mostrar a la cara de los profesores, mi ira, prefiero plasmarlo mediante escritos en mi lugar, en mi pequeño diario.

Porque no olvidemos que las cosas pequeñas suelen ser las mejores, o los pequeños detalles, y no sacare tema, porque no es conveniente en mi blog. Tampoco quiero tener la actitud que ha tenido uno de mi clase, rompiendo la ventana (de doble cristal) y haciendo que todos los cristales cayesen sobre el cuerpo, y la mesa donde se situaba una chica, no soy asi, considero. Tampoco he de enfadarme demasiado por las notas, porque algunas me las merezco, vamos a ver, que yo no soy super inteligente, y no me esperaba aprobar todas, pero tampoco suspender tantas, si mañana estoy con animo, os pongo una foto del papel de mis 'super' notas. Tras reconstruirlo, ha quedado hecho una chapuza, pero es lo unico que he podido hacer.



Eso si, hoy me he alegrado la vista, porque ha venido a acompañar a un chico de mi curso, un amigo suyo que para que mentir, me encanta. Me gusto desde 1ºESO hasta 1ºbachiller...y este año porque no lo he visto ningun dia, pero me sigue encantando, es mi prototipo, esta claro, ningun chico me ha gustado tanto, y la verdad que me ha alegrado la vista, es lo unico bueno que saco del dia de hoy.
Por lo demas, un abrazo fuerte, y que os sea leve.

4 comentarios:

  1. Ponles cara de asco y si te miran raro sonrieles jajaja que noten que les tienes asco
    Y en cuanto a lo del tio que rompio la ventana... ¿Ese tio esta bien?¿No le falta nada en la cabeza?
    Y espero que te vaya bien en la cena que la comida este rica jajaj

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como tienes que ir a septiembre, muestra indiferencia, la cara de asco la puedes poner cuando ya tengas tu nota definitiva!
    Pásalo bien en la cenaa

    ResponderEliminar
  3. Sonrie, siempre. La vida tiene cosas buenas y nunca lo tienes que olvidar! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Que hice? Les sonrei, incluso con mi profesor de Griego bromee, y le hice fotos como venganza de la nota que me habia puesto, y me dijo, mira que te las veras conmigo, y yo "eso es una venganza por mi nota, haberme aprobado que me lo merecia", se quedo callado. Los demas, como no hable con ellos, pues estupedanmente, sonrisas falsas y ya esta.

    En la cena lo pase estupendamente, solo tenia un obstaculo en mi diagonal derecha y muy cerca mio se puso el profesor a que mas asco y odio le tengo, el de historia, por lo demas cojonudamente, aunque la pasta no me gusto, demasiado queso, la pizza si. El vino..bueno...por lo demas todo bien.


    Héctor: Es que le habian dado unos 2 o 3 suspensos y se cabreo, ayer en la cena, antes de comenzar a cenar y de cuando nos habiamos sentado ya todos, pidio perdon porque se le habia ido de las manos y tal..Buah, un caos.


    Un abrazo para cada uno:D

    ResponderEliminar

¡Gracias!