lunes, 30 de mayo de 2011

Mi NO estilo.

Para que me conozcais un poquito mas de lo que ya me conoceis, y mira que todas mis entradas hablan de mi, pues no conoceis ni el 20% de mi, pues os voy a poner mas o menos mi estilo normal de vestir, un poco modernizado, para que mentir. Como ya he dicho muchas veces, y sino lo digo ahora, las converse son las zapatillas que mas me gustan y con las que mas comoda voy. La camiseta que sale en la foto es incluso 'arreglada' para mi... Y aqui os dejo mas o menos mi estilo:


Me despido, espero que os sea leve, y a los que vais hacer Selectividad, estudiar mucho de veras, que no os queda nada para terminar, y a los que teneis examenes, mucha suerte, y lo mismo os digo, estudiar mucho. ¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

  1. Pues esta bastante bien, me ademas me encantan las converse son mi calzado favorito, ¿y tu la bufanda la llevas con manga corta? porque igual yo te parezca algo raro como al resto del mundo por esto pero yo a veces llevo bufanda con manga corta jajaaj
    En general mola tu estilo.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Extraño y raro me parece, pero oye cada cual hace lo que quiere, yo tanto como bufanda no, pero en verano a veces me suelo poner un pañuelo, fular(que llaman algunas personas) que no es tan grueso ni abriga tanto como la bufanda. Es un complemento que me gusta jajaja. Aunque lo que ma me gusta de mi estilo son las converse, tengo falsas y verdaderas, de todos los estilos, me encantan... ¿donde se ha visto calzado mas comodo?jajaja.


    un abrazo:):)

    ResponderEliminar

¡Gracias!