miércoles, 25 de mayo de 2011

Grande.

Espero que os guste:









4 comentarios:

  1. Me encanta! Y eso que al principio no me llamaba mucho, pero desde que una amiga empezó a mandarme los vídeos de las canciones, me empecé a fijar más. Sobre todo la de "The other side".
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi si digo la verdad, cuando comence a escucharlo, no me llamaba mucho la atencion, pero en los dos ultimos meses me ha llamado extremadamente la atencion y me he enganchado a su musica. La de 'The other side' es preciosa, la melodia me encanta.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto desde que le conoci me gusto muchisimo su musica, pero yo hasta esta entrada no conocia la cancion de "The other side"

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta hace poquisimo tampoco la conoci la verdad, pero me encanta, bueno...me encantan la mayoria de sus canciones jajaja.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!