domingo, 8 de mayo de 2011

La cosa va de pequeña.

¡Comenzare con un 'ale' haber si teneis 'cojones/ovarios' de leerlo entero!

Creo que si os digo que hasta los cuatro años no aprendi a hablar y apenas sabia hacerlo, no os lo creeriais ¿no?, que tuve que ir a una logopeda mientras algunos de mis compañeros de clase daban clase normal, y que haciamos ejercicios y practicaba. ¿No os lo creeriais verdad? Lo entiendo, quiza es que esos dos años o asi, que me han quitado de habla los recupero ahora, porque no solo escribo mucho, tambien hablo por los codos, conmigo te aburres porque no paro de hablar (risas). Yo de pequeña era un terremoto, odiaba estarme quieta y ver una pelicula, y pensar que ahora es todo lo contrario, es decir, mas vagueza. Yo de pequeña, nuevamente, odiaba dormir, me obligaban a dormir la siesta para hacerlo mis padres y hermanas, y yo lo odiaba, me echaba a dormir super tarde y me levantaba super temprano, tambien se debia a que en mi casa quien antes cogia el mando poseia el poder para poner el canal que quisiese, y mis dibujos eran mis dibujos, aunque me movia mucho, pero me llevaba el mando conmigo. Si me acostaba a las 3 perfectamente podia levantarme a las 8 o 9 y no tener ni una pizca de sueño, ahora me acueste a la hora que me acueste, yo duermo hasta que me tienen que venir a despertar.

En los años que no supe hablar bien, decia moñadas, es decir, alguna que otra cosa que no entendia nadie, exceptuando mi hermana mediana. Ella era una traductora para toda mi familia, siempre era un '¿que ha dicho N?'. Y mi hermana les contaba lo que yo habia dicho en aquel momento, impresionante pero asi era, quiza es porque como vivia conmigo las situaciones, mediante estas sabia mas o menos lo que yo queria expresar, pero me sirvio de ayuda a mi y a mi familia, y eso que ella tenia dos años mas que yo, es decir yo 2 y 3, y ella 4 y 5. Buen apoyo, no se que habria sido de mi sin ella. Cuando fui a la logopeda, me lo pasaba bien, pero haciamos ejercicios que en su momento no los veia coherentes, ahora un poco si que los veo, coherentes. Aprendi a decir las dos rr juntas, como perro, arreglar y demas derivados, y mejore el decir la dr juntas, como padre, Adrian, madre, y mas derivados, aunque estos ultimos me siguen sonando raros, no digo del todo bien la dr, pero se me entiende, cosa que antes NO.

Era tan trasto que una vez iba en el tacataca y vi una luz encendida que estaba a mi altura y me acerque sin tener conocimiento de nada, ¿que era?, el querido horno ardiendo. Yo tan feliz, plante mis dos manos en el horno ardiendo y evidentemente me 'queme', me llevaron al medico y luego iba con las dos manos vendadas hacia arriba, muy graciosa la verdad. Tambien otra cosa que me conto mi madre el viernes por la tarde(que desconocia de tal hecho aunque me lo esperaba). Un dia cuando tenia menos de dos años, me subi a una silla, me situe en la encimera y haciendo movimientos raros para abrir el armario(podria haberme caido al abrirlo pero no fue asi)cogi mis galletas y mi madre se percato de que yo no estaba donde debia y me busco y me encontro de pie en la encimera y comiendo galletas. Estas dos por decir algunas de mis 1001 trastadas, aunque en el fondo soy muy buena.

Vamos, que de pequeña era un caso, y ahora lo seguire siendo, pero de pequeña esas cosas hacian gracia, porque mi cara reflejaba alegria siempre, yo siempre estaba bailando, cantando, maquillandome, vistiendome, jugando con mis super barbies y muñecas(mis hijas), tambien jugaba con coches, es que a mi me gustaba de todo un poco. Vamos, que no se si habre sido una niña peculiar, pero tras esto y muchas otras cosas que no he contado, yo me lo considero.

¡Me despido de todos con un abrazo!

2 comentarios:

  1. Y después de leerlo, yo también te lo considero:)gran entrada!! un beso=D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no esperaba menos, todo el mundo me lo acaba considerando, me lo creo.

    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!