lunes, 30 de mayo de 2011

Puta T.

Mi ciudad, ahora mismo es como una partida de bolos, por el ruido. No se escucha mas que cuando la bola choca contra los bolos y tira algunos, asi son los truenos que se escuchan en mi ciudad y en mi pueblo. Ayer estabamos toda mi familia paterna, exceptuando mi primo, al cual echamos muchisimo de menos todos y el jueves hare una entrada especial para el (como ya he hecho unas cuantas), y en la casa de mi tio, empezo a llover muchisimo, y de repente se escucho un trueno que retumbo muchisimo y del cual nos cagamos un poco todos y nos asustamos porque fue un ruido tremendo. Los posteriores truenos eran menos sonoros pero toda la tarde estuvo lloviendo mucho, con truenos y relampagos, es decir, una tormenta de las buenas. Hoy, estoy en mi casa disfrutando de la libertad que tengo desde el martes pasado, y de repente desaparece el sol y aparece la lluvia, comenzo flojito. A los 10 min. estaban cayendo unos truenos tremendos, aunque ninguno comparado al de ayer, y relampagos solo he visto uno, pero ya se veran mas, no es que este cagada, pero odio las tormentas, no son santo de mi devocion, y dos en dos dias son demasiadas ya, aun encima ahora que estaba ya llena mi piscina, y el miercoles seguramente la abririan y podria bajar a tomar el sol, comienza a llover y hacer mal tiempo. Ya no se que mas puede pasarme, me esta pasando cada cosa...pero bueno, ODIO LAS TORMENTAS, me dan miedo o como querais, odio estar escuchando musica y que de fondo se escuchen los terribles truenos y que el cielo se oscurezca y si antes encendia la luz a las 21, ahora la tenga que encender a las 17 porque no se ve nada....ES UNA PUTA MIERDA.


Los dias que llueve, me parecen totalmente melancolicos y me es imposible no acordarme de mis dos abuelos y de mi primo, que en paz descansen, y que ha pesar del tiempo pasado ya, 2 años(abuelos) y uno (primo), los sigo echando de menos y añorando, como el primer dia, tras su perdida.

2 comentarios:

  1. Jo pues aqui en mi ciudad el otro dia fue rarisimo, porque hubo unos truenos enormes pero... no llovio. Se me hizo rarisimo. Y a mi pues la verdad que me gusta muchisimo mas el sol y tal, pero de vez en cuando nose me gusta que haya tormenta con grandes truenos, relampagos y demas.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si a mi ya me da un poco de cage los truenos con lluvia, los truenos sin lluvia, yo no se que hubieso hecho ¡eh!. Es raro de cojones.


    Como yo lo odio, no entendere que a nadie le guste las tormentas, pero claro, cada cual tiene su opinion y hay que respetar la d todos.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!