martes, 31 de mayo de 2011

Miercoles.

Mañana me voy a pasear por el instituto a ver que se cuece sin la presencia de los de 2ºbach, tambien voy a ver a una amiga que va a clases de repaso para selectividad, y tambien voy, para ver a uno de los chicos que me gustan, para que mentir. Luego, no se como me ira mañana, pero espero que bien, y no encontrarme con muchos profesores, porque la verdad que no quiero ponerles mala cara, y levantarme pronto estando de vacaciones no es santo de mi devocion.

Mañana realizare una entrada que tenia pensado realizar hoy pero que por tiempo y tal, pues no me da mucho tiempo. Asi que mañana nos volvemos a ver, y comenzaremos las entradas de Junio.


¡Que paseis buenos dias!

2 comentarios:

  1. En mi instituto ya lleva unos cuantos dias sin los de bach y la verdad esque nose, se siente como vacio jaja se nota bastante su ausencia

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Es que nos hacemos notar, quitando a los de grado superior, que son mayores, somos los mayores del instituto, jajaja. No se, pero no habia casi nadie en el instituto, ni los de 2º ni gente de por si que suele haber mucha, me ha parecido raro, pero me ha dado igual....jaja.

    Un abrazo:D

    ResponderEliminar

¡Gracias!