sábado, 14 de mayo de 2011

Hablemos....

...de dos de mis defectos. Yo ya he ido esparciendo puntadas por mi blog y por algún que otro blog de gente que sigo, uno de mis defectos, la timidez, que en si, la estoy moderando y estoy aprendiendo a ser menos tímida y vergonzosa. Un paso hacia adelante que me ha costado mucho paso dar. Hoy, hablare de dos de mis muchos defectos.

Uno de ellos, es el orgullo, no puedo evitar, de vez en cuando, ser orgullosa. No significa que este orgullosa de mi misma(que lo estoy)ni que sea una creída(que no); sino que, cuando discuto con alguien, me cuesta dar el paso de reconocer que quizás ha sido culpa mía, que quizá yo me he equivocado y debo pedir perdón(aunque sea orgullosa, se pedir perdón, y si es necesario mas, pero cuesta). Y si esa discusión se ha realizado entre yo y otra persona orgullosa, se produce una explosión, porque ambas personas esperamos que la otra persona sea la que da su brazo a torcer, y no debería ser así. Es un gran defecto, aunque también lo voy moderando, menos que la timidez, pero ahí vamos, sigo siendo orgullosa, un poco/bastante, pero lo estoy intentando moderar.

Y el otro y el que mas me define, lo puede decir cualquier persona que me conozca, y que también estoy intentando moderar, y lo he intentado y algo voy consiguiendo pero no mucho, es el rencor, el ser rencorosa. Si se me hace daño, puedo llegar a 'perdonar' pero jamas lo olvidare, y como se me haga otra putada, las saco todas a relucir. Como bien dice una pagina de tuenti '¿Perdonar y olvidar? Ni soy Dios, ni tengo Alzheimer'. Así de claro, lo dice la pagina y así de clara soy. A mi me clavas un puñal por la espalda y me puedes pedir mil y un perdones y en cierta medida yo te perdonare, pero no esperes que no te guarde rencor, porque es imposible. Si me la juegas, me las vas a pagar, y me las pagaras, porque yo te lo recordare siempre. Tengo buena memoria en estos casos.


Y hasta aquí dos de mis grandes defectos que me caracterizan demasiado. Y no hablo de mis virtudes, porque tengo mas defectos tanto físicos como psiquicos que virtudes. Entonces, aquí os dejo una charlita, y podría seguir enumerando, pero toca estudiar, y por lo que se puede comprobar, también soy un poco vagueta.

2 comentarios:

  1. Nah tu tranquila todos tenemos nuestros defectos yo ya empeze el otro dia a hablar de mi en miblog y lo hare mas veces asique para que veas.
    Y a mi lo unico que me pasa con el orgullo es en medio de una discusion darme cuanta que no tengo la razon y por ver que consigo continuo discutiendo xD

    ResponderEliminar
  2. Eso me agrada, que todos tenemos defectos, sino que lastre de vida la mia.

    Yo todo lo vere, jajaja.
    Hombre yo si acabo dandome cuenta que no tengo razon, acabo decidiendo, pero me cuesta muchisimo, muchisimo darme cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!