lunes, 30 de mayo de 2011

Suerte.

Soy una persona con suerte, y quizas penseis que estoy loca o soy rara, quitando que es cierto que lo soy, en este caso no es ni locura ni rareza, se muy bien lo que digo. En entradas anteriores, he dicho que no tengo suerte, que llevaba un tiempo con una mala suerte tremenda, y ahora digo que soy una persona con suerte, puede sonar contradictorio, pero me explicare.

Ayer, un dia de tormenta, domingo, fui con mis padres y mi hermana al cementerio de mi ciudad, a ponerle flores a uno de mis abuelos y a mi primo, como muchas veces hago con mi padre. Podreis pensar que se derrocha dinero en ponerle flores a alguien que supuestamente no sabe que las estas depositando, pero yo y mi familia, preferimos derrochar el dinero en flores para gente que tenemos viva en nuestro corazon. Cuando entro al cementerio, es cuando me siento con suerte, veo esas miles y miles de lapidas y se me rompe el corazon, lloro y me siento apenada por esas personas que ya no estan y que indirectamente, yo lloro por ellas. Me es inevitable no sentirme una persona con suerte cuando voy, porque yo puedo seguir riendo, cantando, llorando, bailando, hablando, escribiendo, saltando, corriendo, y ellas no, y me da pena pensarlo y me entristece, pero se que pudieron hacerlo y eso me sube un poco el animo.

No puedo hablar mucho mas de ellos, de gente que quizas no esten en cuerpo presente, pero que sin conocerlas, en mi, se han ganado una parte de mi corazon, e inevitablemente a mis dos abuelos y a mi primo, que tienen mi corazon entero y a los cuales pase el tiempo que paso, voy a querer como el primer dia en que empece a quererlos con el corazon.


¡Lloros que merecen la pena!

4 comentarios:

  1. Pues si sabes que tienes esa suerte de estar aquí viva. Aprovéchala al máximo, no hay que llorar por la gente que hemos perdido, hay que llorar de emoción por las cosas que nos han pasada, nos pasaran y los buenos momento que hemos tenido con los que ya no están. Esos recuerdos son los que los hacen volver a la vida.
    Este es un cuento que me gusta mucho ^^ después me dice que te pareció ^^ --->
    http://www.youtube.com/watch?v=qOcyx7V_kYI

    ResponderEliminar
  2. No se que me pasa ultimamente que odio los cuentos, ya sean escuchados o escritos, ya no me motiva leer cuentos o libros, y escucharlos tampoco, por eso a los 4min. lo he parado, me ha sido imposible seguir. ¡Lo siento!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaa mujer!! si es precioso ^^ jaja no hay que ser así, hay que hacerle a todo, así se puede tener una visión objetiva del mundo.
    Un beso soñadora ^^ (haz honor a tu nombre, te sentirás mejor)

    ResponderEliminar
  4. Por mas que quiera, no me llama escuchar cuentos, jajajaja.

    Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!