lunes, 9 de mayo de 2011

No es un adios definitivo.

No se si estos dias me conectare, seguramente si, porque yo y mi portatil, es como una relacion de pareja, con nuestros problemas y tal, pero que no nos podemos separar mucho. Entonces, segun si me permiten o no conectarme aunque sea unos momentos, no actualizare. Esta semana tengo examenes finales, y la que viene y la siguiente globales, es decir que hasta el dia 27 o cosa asi de mayo, no soy libre de examenes, sin contar que si apruebo 2ºbach en mayo, tengo que hacer selectividad el 14,15 y 16 de Junio. Pero bueno, me espera un mes de mayo cargadito y yo aqui actualizando en vez de estar estudiando, me preveo que tendre que ir a sept. a recuperar alguna que otra y hacer selectividad en septiembre. Por eso, y por si no me conecto (que lo dudo no conectarme aunque sean 30min.) un abrazo para todos y pasaoslo todo lo bien que podais.

Cada vez esta mas cerca el verano, el verano en el que me convertire en tita:)

3 comentarios:

  1. !Suerte¡ espero que apruebes todas y que tengas por lo menos un poco, tiempo libre. Se te hechara de menos xD y espero que seas muy feliz con el minidelirante xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Peeeeerdón por tardar. Ya está el nuevo capítulo. Espero que te guste, y espero tardar menos en el siguiente ;) Por cierto, mucha suerte!
    Demasiado tarde para comprender.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias delirante, y eso espero. Seguro que sere feliz con el pequeño, o eso espero, de nuevo jajaja. Un abrazo:)

    Gracias, ya me pasare.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias!