miércoles, 10 de agosto de 2011

Dura espera...

Héctor parece ser que esta muy pero que muy a gusto dentro de la tripa, porque no le da la gana de salir. Tenia programado salir para el 3 o 4 de Agosto, estamos a 10, y hoy ha ido mi prima al médico, y le dijeron que si no le da por salir, ya que esta en la posicion adecuada, le provocaran el parto el dia 15 de este mes... ¿porque me quieren hacer esperar hasta el lunes?, ¿me quieren matar de un disgusto, no? Llevo desde el 25 de dic. sabiendo que iba haber un nuevo miembro en la familia, y es durisimo, si de normal...te enteras de un embarazo con dos meses o asi...y hasta que quieran comunicarlo, mi prima nos lo dijo antes de cumplir el 1er mes de embarazo, y es una espera dura, 9 meses de espera... Se me hace eterno. Pero bueno... que tengo ganas de que llegue el lunes, YA, porque viene una mala epoca... bueno, ya estoy en ella, y quiero que a parte de la ''medio noticia verifica'' de lo de melendi, quiero algo mas...alegre. Supongo...que la llegada del pequeño, me colmara de alegria, o esa es mi esperanza. O quizas es que me apetezca estar triste, porque tampoco hay nada nuevo por lo que estarlo...considero, pero mis animos no son los mejores ahora mismo... Se me acumula todo, y por eso...quiero que llegue el lunes, para olvidarme de todo lo malo, de que voy a repetir, de que no he estudiado nada aun, de que me tocara ir con los peques a clase, que llevo una semana en la que no me he acordado ni de mis abuelos ni de mi primo...algo que para mi...me hace ser un tanto...mala persona por no tenerlos en la mente todos los dias, y el dia 7 de sept. se cumplen dos años de la muerte de mi 2º abuelo... pero bueno... espero que Héctor calme un poco esta tristeza un tanto absurda a veces... porque escuchando la cancion de Dani Martín ''Mi lamento'', dedicada a su hermana que fallecio, me he acordado de que hay tres personas que no tengo a mi lado, pero que el mejor premio a sido el poder conocerlas, el poder haber vivido 15 años con las tres, y estos 15 años no se olvidan, son muchos años de recuerdos.


Asi que... Héctor espero tu llegada deseosamente.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito blog! Te sigo :D
    Te dejo el mio :

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks you!
    Okei, ya me pasare a ver que me parece.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!