sábado, 27 de agosto de 2011

Pequeñin.

Una tiene en cuenta todo, pero prefiere centrarse en lo bueno... eso malo es que queda menos de 4 dias para ''x'' numero de examenes y que no queda ni 15 dias para comenzar las clases...o eso creo, y volver a estar en el mismo sitio durante un año mas.

¿Lo bueno? Pues imaginaoslo, todo tiene que ver con el pequeñin de mi sobrino. Bueno, tambien hay mas cosas buenas...pero ahora no me apetece hablar sobre ello, pero si que me apetece hablar sobre mi pequeñin, mi pequeñin, el de sus padres, el de sus cuatro abuelos, el de los tios (TIOS), el de toda la familia. Hoy me ha llenado de alegria plena, es una cosita... me lo comia entero a besos. Hemos estado en su casa una horita, el padre ya le esta haciendo ver la Formula1, dice que tiene que salir aficionado a ese deporte... Ilusos. El pobre chiquitin, sera aficionado de lo que quiera o le guste. Luego, ha llorado un rato, un buen rato...porque estaba dormidito y la ''malvada'' de su madre le ha echado suero fisiologico en los ojos porque tenia legañas, le han despertado y berrinche... Luego, mamar..., luego...cambiar el pañal, ¡¡QUE ASCO!!. Luego elegimos la ropa que se va a poner para dar una vueltecilla por el pueblo. Recien cambiado, aqui la muchacha que escribe ha tenido el placer de estar sola con el y tenerlo en brazos durante 10 o 15 min., los mas felices del dia de hoy..., ponia morritos, tenia un hambre aunque luego no coma, y bostezaba cada dos por tres, me cabe en toda la primera parte de mi brazo, de los dedos hasta el codo, es una cosita... una cucada pequeñita. Despues...a mamar, a cambiar y ponerle la ropa...y luego al carro para ir a dar la vuelta. El carro lo he llevado yo casi todo el rato, hasta que nos hemos estacionado en una terraza de un bar, se habia quedado dormidico, muy mono. Y hasta aqui...la alegria de hoy, bueno...resumiendo que una vez lo hemos sacado del carro y seguia poniendo morritos, tiene unos labios...perfectos. El entero es una monada, dan ganas de comerselo a besos, bueno...hay personas que lo hacen, pobre...se agobia muchisimo.


Bueno...que me emociono...en resumidas cuentas... no he visto cosa mas pequeñita que desprenda tanta felicidad, me lo como.

2 comentarios:

  1. Soñadora, hoy por fin me paso por tu blog tranquilamente, que ya tenía ganas. Estoy sorprendida por tu juventud, por tu facilidad para escribir y por tu instinto maternal, qué preciosidad... ¡sigue así! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Inma, ¡¡muchisimas gracias!!
    Sobran las palabras, me alegra que te hayas pasado.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!