viernes, 12 de agosto de 2011

Soñadora.

Me presento a todos ustedes, que coño, a los que me leeis y a todos en general:

No espereis que os cuente como soy u os diga cosas sobre mi, mi ciudad, mi nombre, mi edad y chuminadas, no hijos, no, por el momento... no me voy a describir, aun encima supongo que los asiduos por este mi blog... sabran algo de mi, aunque sea un poquito, y los que no, otra vez sera. Hoy vengo a pone la unica foto que vais a ver mia actual, como habreis podido comprobar...solo he puesto fotos de chiqui, porque para que mentir... me encantan los bebes y estoy enamorada de mi ''yo pequeña de las fotos'', pero hoy..., hoy sera diferente. Bueno... que cojones, si no cambia nada que veais mi foto ¿no?... o ¿si? Bueno, me da igual, quiero ponerla y punto, que mas explicaciones ni que mas nada.


Fea, horrorosa, guapa, como quiera ser... pero esta soy yo, trasnochadora de la vida, soñadora aun asi..una marmota.

¡Disfrutar de lo poco que queda de verano!

2 comentarios:

  1. Dijiste que te ibas a describir y no lo has hecho... xD es igual, yo te leo siempre, y los que acaban de empezar si leen un poco atras te pueden conocer un poco, no demasiado pero si un poco.
    Y la verdad una foto que no, no cambia nada, yo he sobrevivido mucho leyendote sin haber visto tu imagen y aqui sigo xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dije que me iba a describir, donde, cuando, porque? No lo recuerdo. Bueno, algun dia...me describire, aunque con soñadora, alocada y rara...es casi suficiente...pero algun dia si cae esa breva, me definire jajaja.

    ¿Un poquito solo? jajajaja. Bueno...ya ire haciendo mas entradas y se me acabara descubriendo del todo:)

    El mismo tiempo que leyendote yo a ti sin verla, aunque yo estoy mas tiempo y estare mas y mas y mas e infinito tiempo jaajajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!