sábado, 13 de agosto de 2011

Repugnante.

Antes de comenzar otra entrada, de escribir cosas sobre mi o sobre lo que pienso o de cualquier otra chuminada, quiero hablar de un tema serio o mejor dicho decir unas pocas palabras sobre tal tema.

Me parece mas que injusto que la cultura musulmana permita tener a un hombre, todas las mujeres que le de la real y santisima gana y si una mujer le es infiel a su marido o parecido... se les lapide por adulterio, me parece injusto, retrogrado, asqueroso, repugnante... asi de claro. Contando que la lapidacion es una forma de morir cruel y dolorosa. Yo respeto todas las culturas y entiendo que haya hombres machistas, o bueno...no los entiendo pero paso de ellos y punto, pero llegar hasta tal punto me parece repulsivo, se que la cultura musulmana es muy machista y tal, aunque yo conozco a musulmanes y son un cielo de personas, pero telita con otros musulmanes..telita, que asco.


Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!