viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡JMJ!!



Y usted se podria ir a la mierda, señora ''tolerante''.
Pues Franco quizas no tenga mucho que ver en las pasadas JMJ, pero con una persona tan sumamente facha, patriotica, ''tolerante'' y absurda, tiene mucho que ver, y cierto es... lo que dice el hombre ''es un hijo de puta como el papa'' pues ale, es mas que suficiente.
Y habla de libertad, cuando usted no da libertad alguna a las personas... es ironico, la verdad.
¿A quien persiguieron ayer a palos? A la super juventud del papa.. ¿pero de veras que es joven usted? Que graciosa.
Bueno...ahora analizare el comentario mas facil que puede hacer una persona facha, retrograda, subnormal y con poca mente... ''A la puta Cuba''. Señora, con todos mis respetos, si pudiera...estaba descansando en la puta Cuba y no hablando del video tan nefasto que protagonizo usted hace unos dias.
Se ve un odio en tu mirada... ¿que no soportas que haya gente que no sea una ultra derechista de mierda ni catolicos? PUES TE JODES. Hay de todo, con usted...esta demostrado.
¿No ves que en el minuto 4...dejen de hacerle caso? ¿Porque no para? Pareces absurda, señora... si es que se te puede llamar asi.
Bueno...prosigo analizando todo el video... ''A cuba con todos los rojos y todos los ateos'' ¿todos, todos? pues con quien te estas enfrentando son rojos y ateos y estan en ESPAÑA, en su pais, en el pais que les de la realisima gana, LIBERTAD, eso de lo que hablas y no predicas.
Quizas no hayan sido tolerantes contigo, o bueno...si lo han sido, aunque han mantenido las composturas, yo me hubiese largado, dialogo con usted...no se puede mantener, eres una retrograda, antigua... con personas como usted...no se puede ser tolerante.
Entender...como usted, a personas tocapelotas, que sea facha, retrograda y catolica, me la trae al pairo siempre y cuando ella respete a los demas. Si respetas, te respetan.

Ale, vamonos todos los ateos para Cuba a disfrutar y dejemos España entera para esta mujer...!!
Si fuese mi madre, me daria verguenza ver hacerle tanto el ridiculo...como esta mujer lo ha hecho, y sinceramente... y como podreis comprobar... no estoy generalizando ni diciendo que todos los catolicos son unos asquerosos, si me respetan, yo los voy a respetar, ni que todos los fachas son unos retrogrados subnormales, porque si respetan que no solo este sus ultras partidos, pues mira, yo respetare que tengo que hacer frente a que hay partidos demasiado fachas, al igual que hay partidos muy muy rojos, los extremos, nunca fueron buenos. Pero bueno...obviando a esta mujer, y mi dedicacion al video lamentoso que protagonizo, si.. hablo como si le hablase a ella...pero en realidad...no, os pondre otro video... simplemente... SORPRENDENTE.



Bueno, no vayamos a generalizar, ni todos los catolicos ni todos los jovenes catolicos... se pueden meter en el mismo saco de FIELES cero peloto. Claro, que sino digo todo clarisimamente, parece que estoy metiendo a todos los fieles y a todos los catolicos en el mismo saco y NO, no es asi. Yo respeto que haya gente que crea en lo que quiera creer y que le guste practicar la religion, lo que no soporto es lo visto en estos dos videos. Durante unos dias...los laicos han sidos los malos, los asquerosos, los que no merecian parece..que ni salir a la calle y mucho menos...pasar por la Puerta del Sol...porque sino recibirian de hostias. Me parece que estos dias han salido muy favorecidos los catolicos y los laicos nada, al contrario. Ni tanto ni tan poco... MITAD, que siempre el ser humano se va a los extremos. Bueno...sobre este video... ¿que decir? Pues verlo...es suficiente, sobran las palabras...asco y repugnancia es lo que siento, y bueno... porque no os pongo videos de las cargas policiales al completo y realmente violentos... que sino...me pegaba aqui toda la tarde hablando...


Con todo mi ''respeto'', una que ira el dia de mañana a la Puta Cuba con todos los rojos y ateos a disfrutar de tan maravilloso pais:)

5 comentarios:

  1. El primer vídeo no lo había visto, es increíble lo que se puede llegar a repetir una persona O_o se tira casi todo el vídeo repitiendo las mismas palabras...
    Es muy triste que haya gente así, como tú dices, pidiendo tolerancia cuando ella no la tiene u.u'
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uffff.... todavía me hierve la sangre de la cantidad de vídeos que he visto durante estos días con los palos que recibieron los laicos sin merecerlos teniendo en cuenta que la manifestación era LEGAL!!!! Y de mientras, los JMJ hacían lo que les daba la gana y a esos nadie les llamaba la atención. Ahora parece que están investigando a esa policía demente que reparte ostias a diestro y siniestro sin más...
    Señoras como la del vídeo dan verguenza ajena y ganas de coger el pasaporte y largarse de España.... y lo que nos espera!

    ResponderEliminar
  3. Take: Sinceramente, ya no es que se repita, que es cierto...sino las absurdeces que puede llegar a decir en tan poco tiempo. ¡¡Un abrazo!!

    Perse: Pues si, la verdad...yo no he querido ver muchos videos, me duelen muchisimo solo de verlo, es una injusticia, pero vamos...¿que esperabamos? yo con lo del 15M, me sobro para saber que la policia es muy violenta y siempre joden a los que no deberian. ¡¡Un abrazo:)!!

    ResponderEliminar
  4. Si, es que en realidad no sabemos muy bien a que tipo de gente le dán armas y poder, pero algunos están fatal, fatal!

    ResponderEliminar
  5. Fatal es poco, sinceramente...considero que los apaleamientos con las porras, sobran.

    ResponderEliminar

¡Gracias!