lunes, 29 de agosto de 2011

Mi primer amor fracasado.

29 de Agosto del 2011.
Cualquier dia del 1999.

Haremos cuentas sin saber el dia exacto de aquel 1999, 2011-1999= 12.
Hechas bien las cuentas, 12..es el resultado y 12... son los años que llevo esperando una respuesta, una respuesta a ... ''Me gustas, ¿quieres salir conmigo?''. Frase que puede ser tipica de adolescentes ¿no?, esa frase la pronuncie yo hace 12 años cuando a penas tenia 5. Sigo esperando la respuesta, pues la que recibi fue ''me lo tengo que pensar'', pues sigue pensandoselo... Ambos teniamos 5 años, bueno... el quizas tuviese ya los 6, ibamos a la misma clase, y queda muy claro... que era el chico que me ''gustaba'', yo era una canija, muy canija...de edad, tampoco me enamore, si ni sabia lo que era eso, pero me dolio en el alma recibir esa respuesta, fue mi primera declaracion, y no recibir un NO claro o un si. Eso seria en ultimo año de parvulitos o quizas ya en 1º primaria, no recuerdo bien. Un tiempo despues, creo que un año despues, a mi me seguia encantando, asi era yo, una niña de 6 años que no habia pillado aun la respuesta, y lo ingresaron en el hospital, no recuerdo porque, se pego un mes o mas en el hospital y luego en casa, un dia mi profesora maldita de 2º primaria, nos hizo hacerle un regalo que le llevaria ella al hospital, trabajos con cartulinas, pegamentos, papel, lapices de colores.. tipico de esa edad, o casi tipico.Le hice mi trabajo, una cucada, una cartulina blanca...creo recordar con un delfin pintado en la portada, y un ''que te mejores pronto y estes de vuelta por el colegio, un beso''. El delfin, el contorno estaba hecho con hilo negro, bueno...una currada, pues no me lo agradecio, se la tengo guardada.

Y un tiempo despues...volvio, y todo tan normal, yo me canse, me ''desenamore'' de el y me enamore de otro chico, uno de sus mejores amigos... y no era por vengarme, es que me encantaba el chiquillo. Ahora, sigo esperando la respuesta, pero ahora deseo que sea un NO, yo con canis un poco ''maleducados'', que miran desafiantemente y van con gente non grata, no me acerco. No es un prejuicio hacia todos los canis, porque si yo contara.... pero si hacia ese y su pandilla.

2 comentarios:

  1. Nah si se ha convertido en un cani, ni te acerques, pasa de la respuesta tanto si es que si como si es que no, da tiempo al tiempo y encontraras a una persona adecuada de la que enamorarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de esperar la respuesta, es un decir, si de verdad estuviese esperando, me moriria esperandola jajaja.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!