viernes, 12 de agosto de 2011

Y otra año mas...

En Sept. volvere a comenzar a escuchar las tipicas frases de profesor de colegio/instituto y no digo universidad...porque tengo mas entendido que los profesores solo dan su clase y no se preocupan por nada mas y porque los alumnos si se aburren ya no son tan tontos como para hacer chorradas en plena clase, o si las hacen...las hacen en folios y no en las mesas. Si, señores y señoras... la tipica frase de ''Deja de pintar en las meses, si no pintas en tu casa aqui tampoco''. Cuantas veces me habran pillado haciendo tal cosa y me han dicho tal frase, y los que tenemos la respuesta adecuada o casi adecuada contestamos y es un no parar...discusion entre profesor-alumna. ''Si, pero yo en mi casa voy al baño cuando me da la gana y me puedo estirar cuando quiero...'' y ahi el profesor se enciende y te comienza a replicar de que no se le contesta a un profesor, de que mala educacion tienes y frases varias... Pues volvere a escucharlo seguro, aunque ya no sera por mi parte, la etapa de pintar en las mesas la pase en 1 y 2º ESO, ya he madurado y paso de que me grite un profesor por tal subnormalidez, ¿no?.

Volvere a escuchar el ''Chicos, ya se que es ultima hora, pero yo tambien estoy cansado'' o ''Tira el chicle a la basura''... ¿porque? Agh! Cojones, a ellos le pagan por estar cansados hasta ultima hora, a nosotros no, si no...yo no me dormiria y estaria tope de atenta, pero como no me pagan, de hecho...tengo que pagarme yo todos los libros y todo lo demas... Educacion...! Ah, lo del chicle... a veces debe ser que nos miran mucho a la boca..sino...no lo entenderia, ¿como cojones se dan cuenta que llevamos chicles? (algunas veces ¡eh!). Lo detectan en seguida, eso si... ellos pueden comer chicle o caramelo cuando quieran, no tienen descaro ninguno, a mi profesores me han pedido muchisimos caramelos, pero oye...yo no podia catarlos ¡eh! Porque es de mala educacion...¡no los soporto!

Y como estas.. hay muchisimas mas frases tipicas de profesores, que por desgracia...tendre que volverlas a escuchar alla por el ... 15 de Sept. un horror, pero es lo que tiene repetir, pero vamos...me da igual, hago caso omiso a lo que me digan, no los soporto... A LA MAYORIA. Hay profesores a los que irremediablemente les coges un cariño impresionante, y yo de esos...he tenido 3, a los que nunca olvidare, creo haber hablado alguna vez de ellos, uno que esta jubilado por problemas de salud, otro que murio hace 6 años pero lo tengo aun en mi memoria y otro que me dio en 1º de bach al cual...quise y quiero muchisimo, por ser gracioso y hacernos las clases dinamicas, ¡ah! Y por ayudarnos.


Dicho esto, y quedandome a gustisimo, me voy que tengo prisa....¡un abrazo!

2 comentarios:

  1. Prof."¿Tu en tu casa tambien pintas las mesas?"
    Yo."¿Usted en su casa da clase de matematicas?"

    Yo en las mesas solo las pintaba para escribir fechas de examenes porque sino se me olvidaba, pero eso si, tu pones algo importante como lo anterior que he dicho y las limpiadoras te lo borran para el dia siguiente, y haces un garabato o se te mancha un poco la mesa por cualquier otra cosa, y te pasas con la mesa llena de mierda mes y medio jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, que cabronas son las limpiadoras, joer. Me han borrado todo lo chulo, y las chuminadas...las dejan tiempo y tiempo hasta que tengo que bajar a secretaria a por el producto para limpiar las mesas y limpiarlas yo...que asco.

    ¿Fechas de examenes? ¿Y tu mano y brazo? jajajja
    un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!