martes, 9 de agosto de 2011

Nostalgia.

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
No queria volver en realidad, pero oye... asi es la vida.
Yo me hubiese quedado a vivir en Peñíscola, o al menos me hubiese quedado hasta Sept., disfrute, me toste, a poco me ahogo, bueno.... tantas y tantas cosas hice aunque parecieron pocas.
Este al mediodia llegaba a este cutre pueblo en el que vivo, comi, me eche la siesta, me desperte...y estuve con mi prima que Héctor se niega a nacer, debe estar agustisimo ahi dentro..O NO SABEMOS.

Y desde que se fue hasta ahora...estoy por el ordenador, retocando fotos, gracias a dios...salgo en poquisimas, y disfrutando del paisaje y recordandolo. La verdad, podria decir muchas cosas de este viaje, pero lo resumo todo en que me hubiese quedado alli mas tiempo y sin necesidad de tener el portatil al lado, no lo he echado para nada de menos, me he sorprendido a mi misma.

Podria contar mil y una cosas, alguna que otra anecdota, la gente que es masoca y otros estan chalados, mis ahogamientos, yo como negra... Pero ahora no me apetece, demasiado cansancio para escribir semejante entrada...Bueno...resumiendo, me encanta Peñiscola. El otro dia me ocurrio una anecdota, o asi lo quiere denominar mi hermana, algo graciosa.... estabamos en una terraza de una heladeria por la noche, y le dije al camarero super simpatico, argentino, ''una tarrina mediana de helado'' y me quede callada, mis padres y mi hermana se descojonaron de mi, el camarero me miraba, y yo diciendo que que pasaba....cuando cai en la cuenta...de que eso era obvio y dije...''de turron''. Mi hermana se estuvo riendo toda la noche de mi...Vamos,una absurdez como otra cualquiera.

Y cosas varias...Bueno me despido hasta dios sabe cuando, mañana, pasado, o cuando sea... voy sin rumbo fijo...cada vez escribo mas gilipolleces, pero bueno, son MIS gilipolleces.

2 comentarios:

  1. Welcome to the state of "pueblo chano" como tu lo llamas xD. Me alegro de que te hallas divertido, y no compres tarrina compra cucurucho que asi comes mas por el mismo dinero xD

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    Thanks you!


    No me gusta demasiado el cucurucho,jajajaja.
    Un abrazo;)

    ResponderEliminar

¡Gracias!