martes, 9 de agosto de 2011

¡Que sea SI!

Si se confirma, veo a este muchacho dentro de unos meses, AL FIN, despues de unos meses sin verlo. Esto es un suplicio, dos conciertos en Zaragoza y yo estudiando para luego suspender... Tiene que confirmarse que el dia 8 de Octubre este MI artista mas seguido, viene de nuevo a cantar para su publico mañico. Ayer una ''guerrera'', como se le denomina al grupo de personas que siguen a este artista, me dio la noticia de que podria venir para las fiestas del Pilar de este año, cosa que me alegro sumamente, se me cambio la cara y desde ese momento...tengo un semblante alegre, dios... que dura es la espera para ver si se confirma o no. Como luego no venga... le arranco de los pelos. Bueno, muchos que vean esta pagina, comenten o no... diran que ''Melendi es una mierda'' o es un asco o lo que quieran, ¿sabeis por donde me paso esos comentarios? por donde ya se sabe, no quiero ser vulgar. Nadie puede entenderme, son casi 10 años siguiendo a una persona, gustandome, cantando sus canciones, bailandolas, voy a sus conciertos...a los que se me permite, y por la opinion de los demas, no me va a dejar de gustar, eso si...antes era la tipica fan adolescente alocada que me encantaba, ahora soy una fan pero menos adolescente y menos alocada, y miro mas su persona, y me centro mucho mas en el...y paso de los demas. Bueno, en resumidas cuentas, espero el dia 8 de Octubre estar disfrutando de un concierto de Melendi en mi ciudad... Espero verle y que me reconozca como una de las lloronas de las primeras que paso por su mesa para que le firmase el disco...hara un año. Si, señores y señoras...llore, lo pude abrazar, 9 años esperando ese momento..no me entendereis pero ¿sabeis que? QUE ME DA IGUAL.

Goodbye:)


2 comentarios:

  1. A pues bien, a mi melendi me gusta, no tanto como a ti pero si algo. Hace unos 3 años vino aqui y fui a verle estubo bien. Y eso que haces de pasar de las opiniones negativas de la gente esta bien a ti te gusta lo que te gusta y punto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta... a mi... ME ENCANTA;)
    Pues claro, ya pase la epoca de importarme lo que la gente opinase, ahora he cambiado, que es mucho mejor.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!