miércoles, 31 de agosto de 2011

Se acercan los dias 1 y 2.

Bueno...bueno....estos dos dias, hoy y mañana...voy a tener que estudiar todo lo que no he estudiado en verano, es decir... ''Filosofia'', porque no se si lo habia dicho, pero solo me voy a presentar a ese examen, por lo que me convierto en repetidora de 2ºbach. Es mi primer año como repetidora y me va a suponer un sacrificio, la gente del 94 de mi instituto no me caen bien, los conozco de siempre, en mi pueblo nos conocemos todos y los conozco y no me gustan...son demasiado adolescentes, e ir a clase con ellos...me va a suponer pasar 9 meses duros, pero bueno.. eso me pasa por no haberme aplicado mas de lo que debiera este año, porque aplicarme me aplique, pero como si estuviese en 1º bach, y necesitaba un poco mas. La verdad, que me veia y no me veia preparada para ir a la uni, era algo raro y sigue siendolo, me veia preparada porque si, queria ir, aprender y estudiar pero no me veia porque veo que es algo grande, con mucho esfuerzo y sacrificio, etc.

Dicho esto, desearme suerte, encender velitas y hacer rituales, por favor...yo os lo agradecere, solo quiero aprobar filosofia, me es suficiente...un 5. ¡¡Gracias!!
Es broma, no... estoy un poco desesperada, me se el temario, me falta un poco, pero luego llego al examen y me quedo en blanca, siempre me ha pasado y por eso...pongo las cosas desordenadas, ideas sueltas y claro... del 4,5 no subo.


¡¡un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Dios! muchísima suerte!
    yo me hubiese muerto si hubiera tenido que repetir! -.- ya verás que se pasará rápido.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias!