lunes, 22 de agosto de 2011

Goodbye;)

Estoy malisima, no puedo ni sostenerme, hoy no he dormido nada.... y cuando digo nada es NADA, todo el rato abanicandome, un calor impresionante, un dolor insoportable y yo.... sin saber que hacer. En nada me voy al pueblo de mi abuelo durante 3 dias y espero que el ambiente de alli, me venga un poco mejor, ya que es mas fresco, no se... por tener esperanza, tengo muchas, incluso que antes de coger el coche camino al pueblo.... 1h y 45min. mas o menos, me recupere, pero veo que es un tanto imposible...asi que me conformo que se me pase en esa casucha, escaleras arriba, escaleras abajo, techos bajos, frescor, humedo, etc, etc. Tipico de un pueblo en Teruel.

Poco mas que añadir, me despido... con mis dolores, con mi sueño y con un deseo: que no acabe el verano....:)

2 comentarios:

  1. Jo justo cuando te vas al pueblo que mal, cuidate y que tengas un buen viaje.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Fue un tanto putada, pero oye... que si me fui el lunes, el martes ya estaba buena... ese pueblo es mi medicina, thansk you!

    un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!