jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuando mas lo necesitaba..

Se dice, se cuenta, se rumorea que con los dedos de una sola mano, los cuales usamos para hacer sumas totalmente faciles, se cuenta a las personas que estan siempre ahi, a los que llamamos amigos verdaderos. Si, es asi, nunca he creido lo contrario, conocidos con los que puedas divertirte de vez en cuando, hay muchos.. quizas cientos, pero amigos verdaderos estoy segura que con los dedos de las dos manos o incluso de una sola... se cuentan. Tambien se cuenta y se rumorea que cuando mas te das cuenta de quienes son esos amigos verdaderos.. es cuando pasas una mala racha, unos malos momentos, ¡¡caray!!, que razon tiene ese ''rumor''. Ese rumor lo he podido experimentar yo.. lo he vivido, se que es la pura y simple verdad. Cuando pasas un mal momento, estas sufriendo, te das cuenta que a las personas que llamabas amigos, no lo son, se esfumaron, no quisieron ayudarte.. despues de todo lo que tu les ayudaste, pues eso... me paso a mi (como muchas otras cosas, tengo una vida un tanto penosa pero disfruto viviendola y cambiandola).

Cuando pasaba por mi peor momento, cuando las lagrimas me ahogan y el dolor estaba postrado en mi cuerpo, sufri la mayor decepcion que he podido sufrir nunca. Vi como las personas que creian amigas.. no se dignaban a preguntarme un ''¿que tal estas?'' o un ''si quieres quedar para despistarte y no pensar sobre ello'', no pedia que estuviesen 24h al dia a mi disposicion, no iba a ser falsa, no pedia eso, pedia un poco de comprension, de cariño, eran supuestas ''amigas'' ¿que mas podia esperar?. Creo que no pedia mucho, yo les habia ayudado en todo y cuanto habia podido, sin que ellas me pidiesen ayuda, simplemente viendolas y siento que estaban mal y las ayudaba, ellas ni se molestaron en un ¿que tal estas?, me parecio horrible, es cierto que la situacion en esos momentos no eran los mejor, pero una semana antes nos habiamos unido todas por otra amiga, no pedia que se unieran todas y viniesen todas pero... pedia un minimo de comprension, no pedia 24h pedia 5min., no pedia que me permitiesen contarles mis problemas pedia que me diesen su hombro para llorar, pero no... me lleve un gran fiasco, descubri que esas a las que llamaba amigas a pesar de no ser una relacion tan buena como al comienzo de la amistad, me decepcionaron, defraudaron y fueron ''falsas''. Para no mentir, he de decir que una si que me dijo.. ''Si quieres puedes llamarme a cualquier hora del dia, las 24h estoy disponible'', FALSA, eso es lo que era, prefiero que no me lo hubiese dicho, no pedia eso. Y ahi, un 3 de marzo o cosa asi... es cuando me di cuenta que esas personas no merecian la pena, derrame muchas lagrimas, me dio rabia, algunas eran amistades de hace muchos y muchos años, pero todo se pasa, y si he podido salir adelante de tres muertes de familiares a los que si queria, amaba, tenia un cariño especial ¿porque no iba a salir de esa decepcion absurda que ya sabia que algun dia me llevaria?.

La muerte de mi primo me jodio, me hundio en la miseria, en clase era todo oscuro, no podia ir sin pensar en el, y ellas no me dieron su apoyo... pues yo me propuse no darselo a ellas cuando lo necesitasen, y no lo hice, fue mi momento mas duro y no tuve su apoyo, pues supongo que no esperarian mucho de mi tras ello.
Me despido, mañana es dia de presentación.

2 comentarios:

  1. Uffff, pues no te quedan por descubrir cosas de éste tipo...a los amigos de verdad no tienes que demandarles ni los 5 minutos que pides, se supone que están ahí antes de que lo pidas... pero piensa que de eso te has librado, con amigas como esas no necesitas enemigas! ;) mucho ánimo, wapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya se que me quedan muchas cosas por descubrir sobre tales temas, pero es que eso me dejo un poco anonadada. ''Se supone''.. primero tienen que notarte que no te encuentras bien!
    Las enemigas son mas buenas, incluso jajaj

    ¡¡Gracias guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!