sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Ups!

Ups!!
Esta que no comenta a penas y lo que comenta no es del todo bueno... no soy yo.
¿Donde esta la Estíbaliz que habla TODOS los dias y dice algo interesante?
Debe estar guardada para las clases, que rabia, que no se necesita inspiracion para lo que escribia antes, pero es que si antes no tenia inspiracion... ahora MENOS, que rabia, cojone!!
Dicho esto... el gran UPS que sentia, acompañado de una gran foto... me encanta esa foto, dire que me voy a dar una vuelta por la city, me ''espera'' el bus, que paseis buena noche de Sabado :)

2 comentarios:

  1. hala como mola la foto, que majo el niño xd.
    Por cierto, te llamas Estibaliz? O todavia no vamos a saber tu nombre y te seguiremos conociendo como soñadora?

    Sea como sea, un abrazo.

    PD: si, ahora definitivamente he vuelto xD

    ResponderEliminar
  2. La foto a mi... me encanto, me enamore del niño y del gesto es tan adecuado para muchos temas y a la vez graciosa. Y por cierto, si, si me llamo Estíbaliz, y dicho mi nombre.. ahora ya la gente que me llame o trate como quiera, con el nombre o con el apodo del blog :)

    pd: Oh, que sorpresa, mucho habras pensado, has tenido demasiado tiempo!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!