viernes, 16 de septiembre de 2011

Pequeñajo.

Héctor tiene unos preciosisisimos ojos claritos, tirando a azuletes, y un pelo que se le esta aclarando pues el dia de su nacimiento lo tenia negro carbon y ahora es mas castañico. Es una cucada, en mis brazos, es poquita cosa... duerme muchisimo...come muchisimo.... y llora de vez en cuando. Por el momento no se puede hacer mucha cosa mas, cuando ya sea mas mozo quiza pueda empezar a decir sus primeras palabras, tipico tete (chupete)... aunque lo usa mas bien poco, no le gusta. Luego... quizas ya aprendera a gatear y podra hacer algo mas, porque a mi tenerlo en brazos me llena de satisfacion, me encanta...me da un poco de miedo por si pasa algo pero lo agarro mas fuertemente y ya esta. Una de mis hermanas aun no se ha atrevido a cogerlo, dice... que le da miedo que se le pueda caer, pues ni sentada ni nada... la verdad, es tan cucada, que da un tanto de miedo, pero cuando lo coges, te sientes segura y lo sientes a tu lado... aunque con estas calores insoportables que Zaragoza esta pasando en estos dias.... es cogerlo unos segundicos y ya esta, para que te vaya reconociendo, si.. aun es pronto, pero es necesario. Cuando ya venga mas el fresquete...sera mejor. Ayer, se me caia la baba al mirarlo dormidico en el carro... y al despertarse ya estaban todos pendientes para ver quien lo cogia, un agobio, pobre bebe.


Dicho esto... me ha tocado la hora de volver al instituto, que hoy ha sido un viernes raro, he tenido una hora, y ahora tengo otra hora y fin... de 4h que deberia tener, solo tengo 2h. Los demas alumnos...de 6h que deberian tener, solo van a tener 4h. Por eso de que yo he repetido y los demas no, algun privilegio tendria que tener... se me hace tarde, Goodbye:)

2 comentarios:

  1. Qué bueno, aunque no te lo puedas creer... a mí me daba terror coger a un bebé en brazos!!
    Suerte con este curso! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que sorpresa, y mirate ahora... :)
    Muchas gracias!
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias!