sábado, 3 de septiembre de 2011

Reglas que todos los vecinos deberian de cumplir

....y casi ninguno de los mios, lo hace.

Son reglas basicas que en cualquier comunidad de vecinos, pisos, etc. donde se comparta un edificio con mas gente, se deben tener en cuenta. Las reglas son evidentemente, para no molestar.
Estas reglas son faciles y consta de tres partes:

- A ninguna hora es bueno gritar en exceso o dejar que su niño llore y no calmarlo. ¡¡A NINGUNA!!

- A partir de las 12 de la noche, se hace el menor ruido posible, se es cuidadoso. No valen las fiestas ni los berrinches de los bebes a altas horas de la madrugada y de musica pasada esa hora, CERO PELOTO.

- Solo a partir de una hora prudente, se puede comenzar a hacer ruido. Las 7 de la mañana no es una hora prudente ni porras. A partir minimo, MINIMO, de las 9 de la mañana... se ha de estar calmados y haciendo los menos ruidos posibles.


No me digais que son unas chorradas de reglas... pues de mis vecinos que somos 35 casas, las cumplen poquisimos. Estoy harta, NO, hartisima. Vale, yo tambien tendre que dejar de gritar a algunas horas del dia, pero yo intento poner de mi parte para no hacerlo pero mis vecinos pasan, pues yo gritare. No soporto que me molesten a segun que horas. ¿Veis normal que unos vecinos... enciendan la musica a tope a las 4 de la madrugada? ¿Que unos padres dejen a su bebe de unos meses llorar y ni se levanten a cogerlo? Yo no. Vivo en una comunidad de locos, me va a dar algo.

Dicho esto... que se respeten las horas de sueño, igual que yo las respeto durante la siesta que no molesto a nadie, que nadie me moleste a mi por la noche ni por la mañana, no al menos... si no son horas prudentes, ¡¡JODER!!

2 comentarios:

  1. xDDDD nadie está feliz con sus vecinos... te diré que las horas reglamentarias son a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, en teoría. Y hay decibelios también, que por cierto, no sobrepasan el ruido de dos personas hablando... Yo me pasé un año con una niña que lloraba justo al lado de mi pared y con lo que madrugo yo para currar, la mitad de las noches no dormía! Lo peor es que encima los que mas se quejan de que tu molestas son los peores!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy feliz, si me encantan los niños y todos son niños, pero a segun que horas... hay que respetar a los demas vecinos, yo respeto la hora de siesta de todos mis vecinos mientras estoy con los auriculares y la musica a tope, pues que ellos hagan lo mismo por la noche o mañana.
    ¿Las 8:00? Uf, me da un algo. Bueno... igualmente, las 7 y las 8, no son la misma hora... yo mientras no se pasen con el ruido... me conformo. ¡¡Malditos vecinos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!