miércoles, 14 de septiembre de 2011

Del 12 al 14.

No han sido grandes dias, mi verano termino el Domingo 11. A pesar de haber sido el verano mas largo de mis 17 años, pues yo comencé la guarde con 1 años y 9 meses, y desde entonces...mi verano constaba de dos meses y algunos dias mas, este año han sido 3 meses completos y algunos dias...sobre 15 dias o asi. Pues es el verano que mas corto se me ha hecho, el que menos queria comenzar el curso.. bueno, que tengo ganas de que pasen 9 meses ya, y pueda dar la bienvenida al verano 2012, que se presentara MUY requetebien. Haciendo balance de este verano, ha sido un verano donde he podido olvidarme un poco de mis dos abuelos y de mi primo, el pensar en mi sobrino, cuando nacera, como sera, todo... me ha permitido no recordar todo lo malo como tiempo atras...si hacia. El dia 15 de Agosto, poco antes de llegar a las 00:00 y convertirse en dia 16, nacio el pequeño Héctor, sinceramente, me colmo de alegria. El balance por lo tanto...es bueno. Los dias de Sept. son los que mas cortos se me han hecho, comenzo el curso el lunes 12. La clase no me ha disgustado, el horario un poco si.. y el instituto, la verdad que es el mismo que desde 1ºESO y me aborrece ver la misma gente y las mismas clases. Algo bueno tiene este curso, son dos recreos, se me hacen cortos pero son dos recreos en los que disfruto..para que mentir. Las horas libres que tengo, o bien estudio o bien pienso y no hago nada. El primer dia ya comenzaron diciendonos que el lunes que viene, tenemos examen de cerca de 200 palabras de vocabulario de Ingles, una prueba oral. Hoy, he tenido ya... dos examenes, es el tercer dia, SI, el tercero y ya llevamos 2 examenes, mañana posiblemente uno de Arte, y el lunes uno de Ingles.

Me gusta que empiecen con deberes, con materia, pero haciendo ya examenes... me parece empezar duro ¡eh! El año pasado no recuerdo haber hecho ningun examen hasta finales de Sept. comienzos de Octubre. Pero bueno... son profesores distintos, tendre que acostumbrarme, eso si... hoy a ultima he tenido clase voluntaria de Ingles, y muy bien, comenzar con toda la gramatica, con todo de nuevo.. repasar, me gusta, porque yo en Ingles soy nula y mas que este verano he hecho poquita cosa y se me ha olvidado todo... El Ingles sinceramente... no me llama la atencion, se que debo aprenderlo porque es el idioma mas importante pero.. no me gusta, no me atrae, no me llama la atencion y me cuesta mucho aprenderlo, llevo desde 2ºprimaria estudiando Ingles y se mas bien poco... mañana sera otro dia de clases, de aburrimiento, de cosquillas, de buenas vistas, bueno... de instituto.

2 comentarios:

¡Gracias!