viernes, 23 de septiembre de 2011

El mejor.

¿Quien es ese hombre que sonrie?
Pues ese hombre tan guapo, porque es guapo, es nada mas y nada menos el viejo de mi padre. El viejo porque me ha cumplido ya 51 tacos y porque me da la gana llamarle viejo y es con mucho cariño.
Esa persona, ese guaperas, ese viejo, ese padre... ese es el hombre al que yo mas quiero en estos momentos y creo que siempre sera asi. Mucha gente pensara ''eso es porque no tiene novio/pareja..'', no, tenga o no tenga, mi padre siempre va a ser el hombre que mas me ha enseñado, mejor me ha educado y mas quiero.
Me ha enseñado como ha debido, querido y como mejor ha podido, me ha educado con unos valores buenos, que algunos los mantengo y otros no... ese hombre que veis ahi sonriente, es un hombre hecho y derecho, sabe cocinar perfectamente, es el que casi todas las noches me hace la cena, limpia, plancha... de todo menos tender la ropa.
Aunque tiene un pequeño defecto ya que no se acentua mucho, pero es un poquitin machista, digo un poquitin... porque solo es machista en un aspecto y no en todos como suelen ser los machistas. El es machista en cuanto a conducir, no ve capaz a la mayoria de las mujeres, exceptuando a mi madre y a mis dos hermanas, evidentemente porque son su familia, pero por lo demas... suele hacer comentarios como ''mariana tenia que ser'', ''que lenta va esta mujer''... etc... pero luego suple ese maldito defecto con sus miles y miles de virtudes.

Bueno... que puedo decir yo de el, os podria decir sus miles de virtudes pero no tengo tiempo... aun encima no quiero extenderme... ya lo hare otro dia. Por cierto, de el, me viene la vena o sangre andaluza, principalmente.... cordobesa.

Papa, te quiero con todas mis fuerzas y ganas:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!