viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Que culpa tengo yo?

Pretendia hablar del mal dia de hoy, de desahogarme a la vez que decia los pequeños detalles buenos que he encontrado hoy, porque que si... he visto detalles buenos en el primer dia de clase, el dia de presentación, que de presentación tampoco ha tenido mucho.., pero coño.. yo que culpa tengo si acabo de encontrar MI pen drive, el cual perdi hace un año, y busque por todos los lugares, inclusive... por el instituto, me volvi loca, desisti y deje de buscarlo, habia perdido mi pen con muchisimas fotos que habia guardado en el porque se llevaron a arreglar mi portatil, llevaba un video que hice para una clase con unas amigas y llevaba documentos y powers point. Estos dos ultimos... han sido borrados, pues ya no los necesitaba, pero me ha hecho una ilusion terrible encontrarlo, mis fotos del viaje de un dia a Valencia, mis fotos de mi prima, de cenas de clases, etc. Me ha alegrado el dia, cuando lo veia todo un poco negro, con pocas ganas... y no creia que nadie ni nada consiguiera alegrarme, va mi pen drive y lo consigue.

¡¡Gracias ''destino'', gracias!!

4 comentarios:

  1. Eso suena a #buenas noticias :D
    Te sigo ♥
    pásate si tienes algún segundo de sobra http://almost--free.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Mas o menos... si, algo de buenas noticias, si.
    ¡¡Gracias!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, pero el título no pega mucho con esa alegría que sientes! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ya, pero como es un poco de todo, estoy mal y bien... es algo extraño:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!